it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/31/volicon-nombra-a-jennifer-knutel-como-senior-director-of-marketing/

Volicon ha incorporado a Jennifer Knutel como Senior Director of Marketing de cara a planificar, ejecutar y dirigir todas las actividades de marketing y comunicaciones de la compañía.

Russell Wise, vicepresidente de ventas mundiales en Volicon, ha señalado que “Jennifer se une Volicon con una sólida trayectoria como profesional de marketing para empresas de base tecnológica y una gran reputación como líder de recursos. Con sus antecedentes en la venta y comercialización de tecnología, así como sus conocimientos y experiencia en aportar soluciones innovadoras al mercado con éxito, será una valiosa incorporación a la empresa”.

Knutel, antes de su incorporación a Volicon, desempeñó diferentes puestos en Application Security, AirSprite y Lernout & Hauspie. Knutel ha comentado que “Volicon resuelve complejos problemas de registro y control en la industria del broadcast y el cable con soluciones bien diseñadas y fáciles de usar, proporcionando un retorno de la inversión. La combinación de excelentes productos y un equipo experimentado y enérgico ha convertido a Volicon en todo un éxito”.

Knutel trabajará en las oficinas centrales de Volicon en Burlington, reportando a Eli Warsawski.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 31 Jan, 2012
• Sezione: Attività commerciale