it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/09/kit-digital-cierra-2011-con-un-balance-muy-positivo/

Durante el cuarto trimestre del 2011 KIT Digital firmó 35 contratos con clientes entre contratos nuevos y prórrogas, con empresas como AOL, eTV, Grupo Clarín, Liberty Global, NBC Universal, OSN, PRISA, Telecom Argentina, The Walt Disney Company o el Comité Olímpico Estadounidense.

KIT Digital proporcionó una actualización de su rendimiento en el año 2011, cerrando la compra de activos de la Sezmi Corporation y aumentando su orientación 2012, además de desarrollar planes para trasladar su cotización secundaria de la Bolsa de Praga a la Bolsa de Londres.

En KIT Digital los resultados del cuarto trimestre del 2011 están encarrilados con una generación de flujo de efectivo gratis positivo, cerrando el año 2011 con un fuerte impulso de operaciones y finanzas. Basándose en información preliminar que no ha sido auditada, la dirección de KIT Digital espera poder entregar su orientación 2011 para el cuarto trimestre, incluyendo un flujo de efectivo positivo en diciembre de por lo menos 2,5 millones de dólares.

Durante el cuarto trimestre del 2011 KIT Digital firmó 35 contratos con clientes entre contratos nuevos y prórrogas, con algunos de estos clientes representados por AOL, eTV (Sudáfrica), Grupo Clarín (Argentina), Liberty Global, NBC Universal, OSN (UAE), Prisa (España), SA TV (Bangladés), Starhub (Singapur), Telecom Argentina, The Walt Disney Company y el Comité Olímpico Estadounidense. IBM también ha sido añadida como nuevo socio clave en tecnología, comercialización e implantación. A fecha del 31 de diciembre del 2011 la base de clientes de KIT Digital llegaba a un total de 2.450 clientes.

América Latina

En el año 2011 KIT Digital ha ampliado su base de clientes en la región de América Latina en más de cinco veces, llegando al final del año fiscal con muchos clientes nuevos y acuerdos de negocios prorrogados.

Algunos de los clientes de América Latina que recientemente se han incorporado a la base de clientes de KIT Digital son: Broadcast Corporation de las Bahamas (ZNS Network) contrató a KIT Digital para que llevará a cabo una gran actualización digital, incluyendo eliminación de cintas, flujo de trabajo basado en IP y provisión para emisión en multipantallas basada en IP; Merville Lynch Productions, un importante proveedor de servicios de producción a ESPN, Granada y otros han seleccionado KIT Digital para que instale los nuevos sistemas de emisión IP y HD; Telecom Argentina ha desplegado la plataforma de video KIT para alimentar Arnet Play, su servicio de video de alta calidad OTT, permitiendo que el operador de red pueda entregar más de 2500 títulos de cine y TV a los consumidores en múltiples dispositivos sobre demanda; Clarín, el grupo de multimedia más importante de Argentina y uno de los más grandes de América Latina, ha elegido la plataforma de video KIT para distribuir su contenido de entretenimiento de alta calidad y eventos importantes en directo a millones de usuarios en múltiples dispositivos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 9 Feb, 2012
• Sezione: Attività commerciale