it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/16/dvs-fuze-creando-y-codificando-dcps-a-la-velocidad-del-rayo-en-picture-head/

La postproductora Picture Head ha encontrado en DVS Fuze una solución potente y robusta, que procesa contenido 3D tan fácilmente como si fuera material 2D, creando y codificando DCPs a la velocidad del rayo.

Cuando la postproductora de Hollywood Picture Head decidió ampliar su cartera de servicios e incluir trabajo estereoscópico y masterización DCI, se vieron obligados a encontrar la solución más eficaz para poner en servicio estos flujos de trabajo en su infraestructura existente. El resultado de su búsqueda fue el DVS Fuze: una solución potente y robusta, que procesa contenido 3D tan fácilmente como si fuera material 2D, creando y codificando DCPs a la velocidad del rayo.

De acuerdo con las especificaciones DCI, Fuze crea DCPs 3D rápidos y seguros. Un wizard integrado guía al usuario por todos los pasos necesarios del proceso de masterización DCI estereoscópico, incluyendo entrelazado, codificación, cifrado y entrega en archivos MXF.

El acelerador de hardware único de DVS consigue realizar todo este proceso en tiempo real. Ahora, con Fuze, los editores de Picture Head tienen control absoluto para llevar a cabo verificaciones de calidad precisas en cualquier etapa del flujo de trabajo.

Además, el sistema DVS incluye una herramienta flexible de edición de bobinas de película que permite escalados, conversión de espacio color y codificación a varios formatos comprimidos. La adopción de esta solución multifacética ha permitido que Picture Head, un centro que se enorgullece de poder ofrecer “todo-en-no”, tenga ahora la confianza necesaria para ampliar su oferta y cubrir las demandas de sus clientes en el mundo del cine digital.

Matthew Flint, vicepresidente de Picture Head, se ha mostrado impresionado “con lo que es capaz de hacer el Fuze. La solución DVS no solo se integra a la perfección en nuestros flujos de trabajo, sino que incrementa su eficacia en un porcentaje considerable. Con su versatilidad, Fuze nos ayuda a rebasar las demandas de nuestros clientes con creces”.

Erik Balladares, director general de DVS, ha mostrado su satisfacción con el hecho de que “Picture Head ha encontrado Fuze para cubrir todas las demandas de nuestros clientes que trabajan con cine digital estereoscópico. El sistema permite que el equipo de Picture Head disfrute de un control absoluto sobre su oferta y encima hace que el flujo de trabajo sea asombrosamente más rápido”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Feb, 2012
• Sezione: Postpro