it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/22/los-centros-comerciales-de-sonae-sierra-emitiran-gol-television-en-su-red-de-digital-signage/

Gol Televisión Centros Comerciales y Sonae Sierra han llegado a un acuerdo para emitir la Liga y la Champions en dobles pantallas de alta calidad instaladas en las zonas de restauración de las 7 superficies comerciales que el grupo luso posee en España. La agencia Neo Advertising será la encargada de gestionar la publicidad de la red de digital signage y ofrecerá datos concretos de audiencia gracias a su nuevo sistema de analítica para la publicidad exterior digital Neo Analytics.

Los centros comerciales gestionados por Sonae Sierra emitirán a partir de ahora la Liga y la Champions, además de otros contenidos, gracias a un acuerdo alcanzado con Gol Televisión Centros Comerciales. En concreto, el canal se podrá ver en los centros comerciales de Parque Principado (Asturias), Valle Real (Santander), Max Center (Bilbao), Luz del Tajo (Toledo), Dos Mares (Murcia), El Rosal (León) y Gran Casa (Zaragoza).

El acuerdo prevé la instalación de dobles pantallas que se colocarán en las zonas de restauración y desde las que los visitantes podrán seguir los encuentros de fútbol y otros contenidos, todo ello gestionado a través de un innovador sistema de digital signage. Las pantallas son de LCD de 46” y ofrecen una luminosidad perfecta y el ángulo de visión
adecuados para que el visionado de los partidos sea excelente.

El servicio está desarrollado y gestionado por Neo Advertising con tecnología de DS Digital Screens, que permite la integración de otras tecnologías como el móvil y la social media. Neo Advertising es también la entidad responsable de la comercialización de los contenidos publicitarios, encargándose además de la planificación publicitaria y de las posibilidades de anuncio para las marcas.

Análisis de la efectividad de la publicidad digital exterior

El canal incorpora el nuevo servicio de analítica para la publicidad exterior digital de Neo Advertising, con la denominación de Neo Analytics, que combina sistemas de reconocimiento facial y analítica e interpretación de los datos de impacto. De esta manera, los anunciantes pueden saber el retorno de la inversión, así como adaptar las campañas según el resultado, gracias a que el sistema segmenta la información de los impactos.

Según Alberto Bravo, managing director de Property Management de Sonae Sierra en España, “desde Sonae Sierra, siempre buscamos completar nuestra oferta mucho más allá del mero acto de compra para que nuestros centros comerciales se conviertan en puntos de reunión. Estamos seguros de que el acuerdo alcanzado con la empresa Gol Televisión Centros Comerciales ayudará a mejorar sensiblemente la oferta de ocio de nuestros centros y a seguir avanzando en esta dirección”.

Por su parte, Jordi Guardiola, director general de Gol Televisión Centros Comerciales, ha resaltado que la intención del proyecto es “llevar el espectáculo del mejor fútbol al exterior y lograr con ello un mayor vínculo entre el centro, sus visitantes y también sus comercios. Se trata de un proyecto que ha comenzado esta temporada, que ha tenido una gran aceptación y que seguirá creciendo a lo largo de los próximos años con el objetivo de convertirse en un nuevo punto de encuentro para todos los amantes del fútbol”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Feb, 2012
• Sezione: Firma digitale, Attività commerciale