it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/29/grass-valley-incrementa-las-posibilidades-del-multipantalla-trinix-nxt/

En NAB 2012, Grass Valley mostrará este multiviewer de alta calidad integrado con las matrices Trinix NXT, eliminando la necesidad de cableado o hardware adicional.

Grass Valley ha añadido nuevas funciones a su multiviewer Trinix NXT para entornos SD, HD y 3G. Este multipantalla que ahora se incorpora como opción en todas las unidades Trinix vendidas en todo el mundo, incluye novedades como la posibilidad de expandir con un solo golpe de ratón cualquier ventana a pantalla completa, una potente monitorización de señales, estado, funciones de alarma y la posibilidad de importar y exportar configuraciones para layouts para pantallas pre-determinadas.

En NAB 2012, Grass Valley mostrará este multipantalla de alta calidad integrado con las matrices Trinix NXT, eliminando la necesidad de cableado o hardware adicional.

Las opciones del Trinix NXT soportan infraestructuras hasta 3 Gb/s mientras proporcionan hasta ocho salidas de monitorado multipantalla HD-SDI por tarjeta, incluyendo la posibilidad de monitorar audio por cada una de las fuentes.

Karl Schubert, vicepresidente senior para productos de video en Grass Valley, ha destacado que “el Trinix NXT Multiviewerresulta ideal para monitorizar todo tipo de salas de control en entornos broadcast, producción en vivo e instalaciones de distribución de señales o unidades móviles. Nuestros clientes continúan confiando sus infraestructuras a Trinix porque la plataforma continúa creciendo junto a sus necesidades”.

Con menos de 75 watios por cada ocho salidas, el multipantalla Trinix NXT ofrece la posibilidad de expandir a pantalla completa cualquier señal, incorporar un tally sofisticado y soporte UMD, funciones de estado, monitorado y alarma, dos entradas MADI para monitorización de audio AES así como audio embebido desde cualquier fuente al multiviwer, configuración de exportaciones/importaciones y soporte a los sistemas de control de Grass Valley.

Cada tarjeta de este multiviewer incluye 32 escaladadores con todas las entradas y salidas en cada tarjeta soportando todos los estándares de video (desde 480i a 1080p). Según la configuración, el sistema puede llegar a soportar hasta 128 imágenes en una única salida sencilla sin reescalado de señales en cascada.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 Feb, 2012
• Sezione: Problema, Studio, PA speciale in primo piano