it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/12/scratch-y-scratch-lab-soportaran-redgamma3-y-redcolor3/

Las soluciones Scratch y Scratch Lab de Assimilate ahora soportarán REDgamma3 y REDcolor3, los últimos avances en tecnología de color de RED.

Con esta la última actualización de RED, los artistas de Scratch y Lab, así como los técnicos de imagen digital, ingenieros de video y profesionales dedicados a la intermediación digital verán una gran mejora en la calidad de imagen durante el monitoreo, y mayores posibilidades para corrección de color, incluso cuando se utilizan imágenes REDcore Raw.

Como el primer socio de RED en lo referente a flujos de trabajo de posproducción en 4K y 5K, Assimilate establece el estándar de posproducción con Scratch para los flujos de trabajo digitales en tiempo real, con una ingesta simplificada de los archivos REDcore Raw nativos, un flujo de trabajo end-to-end racionalizado, conformado, corrección de color, acabado y masterizado.

Steve Bannerman, Vicepresidente de mkt en Assimilate, ha destacado que “los artistas de Scratch están muy conformes con que Assimilate sea la primera compañía en soportar todas las innovaciones de RED, desde la cámara RED One hasta el playback estéreo EPIC de 48 FPS, y esta actualización de color no es la excepción. REDgamma3 mejorará significativamente el flujo de trabajo de los dailies de Scratch Lab ofreciendo a los DITs una mejor curva de gamma para el monitoreo de imágenes. Mientras tanto, el emparejamiento de REDcolor3 con REDlogFilm ofrece a los artistas de Scratch DI la mejor combinación para la corrección de color y acabado”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 12 Mar, 2012
• Sezione: Postpro