it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/16/phil-mundwiller-nuevo-vicepresidente-de-comunicacion-corporativa-en-kudelski/

A partir del 1 de abril, sustituirá a su predecesor en el cargo, Daniel Herrea, y reportará directamente a André Kudelski, presidente y CEO de la compañía.

Il gruppo Kudelski, especializado en seguridad digital como el popular sistema Nagra y convergencia multimedia, ha nombrado a Phil Mundwiller como nuevo vicepresidente de Comunicaciones Corporativas. A partir del 1 de abril, cuando se haga efectivo este nomnbramiento, Mundwiller reportará directamente a André Kudelski, presidente y CEO de la compañía.

Graduado del Centro Romando de Formación de Periodistas (CRFJ, por sus siglas en francés) en Lausana, Suiza, Mundwiller cuenta con una amplia experiencia en comunicación y relaciones públicas, participando como director de Comunicación en el proyecto Solar Impulse y como periodista de Radio Televisión Suiza (RTS).
Su misión será desarrollar e implementar la estrategia de comunicaciones del grupo.

El hasta ahora vicepresidente de Kudelski en este área, Daniel Herrera, dejará la compañía para poner en marcha una consultora en Suiza.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 16 Mar, 2012
• Sezione: Attività commerciale