it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/20/deluxe-compra-el-estudio-de-sonido-103-toddao/

Con sedes en Barcelona, Madrid y acuerdos estratégicos en Oporto y Vigo, 103 Toddao es una referencia en sonorización y doblaje.

Spagna di lusso aumentará su oferta de servicios gracias a la adquisición del estudio de sonido 103 Toddao.

103 Toddao, que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado audiovisual, es un estudio de referencia en la sonorización y doblaje para la industria audiovisual de nuestro país. Dispone de sedes en Barcelona, Madrid y acuerdos estratégicos en Oporto y Vigo.

Deluxe, de acuerdo con su estrategia de expansión y gracias a esta nueva adquisición, mejora más aún su oferta global a la industria del entretenimiento.

Ramón Martos, director general de Deluxe en España, ha destacado que “esta adquisición obedece principalmente a nuestra firme voluntad de desarrollar para nuestros clientes mejores flujos de trabajo y mayores economías de escala. De esta operación se verán sin duda beneficiados tanto productores de contenido como distribuidores y broadcasters. Desde Deluxe queremos agradecer a los anteriores propietarios su buen hacer durante todo el proceso, además de reconocer tan magnífico trabajo en el estudio durante todos estos años.”

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Mar, 2012
• Sezione: Audio, Attività commerciale, Postpro