it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/23/sony-nab-xdcamhd/

Sony presentará en NAB 2012 dos nuevos productos ópticos XDCAM HD en un paquete exclusivo especial para algunos mercados.

Entre otras soluciones, Sony PSLA centrará su presencia en NAB 2012 con el camcorder XDCAM HD 4:2:2 PDW-680 y el deck de estudio HD 4:2:2 PDW-HD 1200, que han sido diseñados para los clientes XDCAM latinos, y tienen un costo de 30 a 40% más bajo que la línea existente comercializada en la región hasta el momento.

Andrew Nelles, gerente de Producto Senior de Sony PSLA, destacó que “la Videocámara XDCAM HD PDW-680 utiliza nuestro sensor CMOS EXMOR de 2/3″ de última generación, e incorpora las principales funciones de nuestra unidad estándar de la industria PDW-700, a excepción de los formatos de grabación progresivos”.

La unidad es conmutable entre 50i / 60i e incluye grabación DVCAM así como grabación XDCAM HD de 35 Mbps 4:2:0 y 50 Mbps 4:2:2. Por tanto, “la videocámara tendrá muy buena aceptación dado que muchos de nuestros clientes han incorporado sistemas XDCAM en sus estaciones”, manifestó.

“Muchos de nuestros clientes de broadcast han adoptado el flujo de trabajo XDCAM utilizando la grabación proxy, y la capacidad de acceso aleatorio de las videocámaras XDCAM para realizar una ‘preedición’, directamente desde las cámaras a discos ópticos, lo cual les ahorra tiempo de edición en la estación, especialmente para nuevas aplicaciones con tiempos crítico”, afirmó Nelles.

La unidad PDW-680 también puede incorporar nuestro adaptador Wi-Fi XM Pilot de vanguardia, CBK-WA01, que permite organizar y agregar metadatos en el campo directamente a medios Professional Disc. Les hemos mostrado este sistema a algunos de nuestros clientes de producción clave, quienes lo ven como un enorme ahorro de tiempo en la medida que realmente pueden asignarle un nombre a los clips y agregar información detallada desde su iPad, tablet Android o smartphone directamente a los clips en el campo. Los discos luego llegan a la isla de edición ya organizados y el editor puede ir directamente a los clips que necesita editar con mucha información pertinente para hacer que su tiempo sea mucho más eficiente.

PDW-HD1200

Sobre la nueva unidad PDW-HD1200, Nelles destacó que “es nuestro deck de grabación XDCAM HD 4:2:2 de más bajo costo y, al igual que la unidad PDW-680, ofrece como estándar grabación entrelazada y grabación DVCAM para proveer una migración fluida de SD a HD. Tanto la unidad PDW-680 como la PDW-HD1200 pueden reproducir grabaciones progresivas. Esta es una función particularmente importante para la unidad PDW-HD1200 porque puede utilizarse como deck económico “al aire” para reproducir todo el portfolio XDCAM en una estación emisora de grabaciones realizadas en medios Professional Disc de capa simple y de doble capa. Al igual que la unidad PDW-HD1500, la nueva PDW-HD1200 tendrá varias entradas y salidas tales como entrada/salida HD/SD-SDI y salida compuesta analógica. Además, la unidad PDW-HD1200 tiene una salida HDMI 1.4 que permite monitorear mayor variedad de monitores”.

La unidad PDW-680 estará disponible a fines de abril y el lanzamiento de la unidad PDW-HD1200 está previsto para junio.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Mar, 2012
• Sezione: Magazzinaggio, Bacino idrografico, PA (principale) in primo piano AM