it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/02/thomson-amethyst-iii-conmutacion-automatica-en-redes-ip/

Esta solución permite a los operadores migrar a una cabecera con arquitectura totalmente IP, garantizando un servicio continuo de televisión 24/7 con el valor añadido de otros servicios críticos.

Thomson Video Networks ha lanzado una nueva versión de su switcher redundante Amethyst III, con entrada/salida IP. Con cuatro interfaces gigabit Ethernet, Amethyst III está pensado para llevar a cabo un stream con conmutación automática a través de redes IP, con by-pass para una operativa continua segura en caso de fallo de alimentación.

Mediante la incorporación de una nueva interfaz IP a la actual ASI, esta solución permite a los operadores migrar a una cabecera con arquitectura totalmente IP, garantizando un servicio continuo de televisión 24/7 con el valor añadido de otros servicios críticos tanto en redes satélite, cable y terrestre, así como contribución.

Herve Congard, director de operaciones de Thomson Video Networks, ha comentado que “hasta ahora, los operadores han tenido que utilizar cualquiera de las interfaces ASI o enrutadores IP sin monitoreo incorporado de la calidad del flujo de transporte. Con la Amethyst III, los operadores pueden mejorar la calidad de la experiencia por parte del usuario final, reduciendo el tiempo de suspensión en el caso de fallo de los equipos en la cabecera”.

La conmutación entre los flujos transportados sobre redes IP se basa en la monitorización simultánea de todas las señales entrantes, el uso de pruebas configurables por el usuario tales como TR101 290 Prioridad 1/2/3, límite de velocidad de bits, codificación de información, plan de servicio, y SFN MIP.

Alojado en una unidad de rack ofrece una solución para red agnóstica fácil de instalar y configurar a través de su interfaz de panel frontal, de forma remota o a través de cualquier navegador web. Para la integración con cualquier sistema de gestión de la red, la Amethyst III también incluye SNMP integrado.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 2 Apr, 2012
• Sezione: IP