it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/12/grass-valley-actualiza-una-unidad-movil-para-exteriores-de-la-alemana-media-mobil/

La productora alemana Media Mobil GmbH ha escogido el mezclador 3 M/E Kayenne, el multipantalla Trinix NXT y las cámaras HD LDK 8000 de Grass Valley para reequipar una de sus unidades móviles para exteriores.

Media Mobil ha seleccionado a Valle dell'erba para reequipar una de sus unidades móviles para exteriores –la 7- de cara a un verano que va a estar cargado de acontecimientos. La Unidad 7, de grandes dimensiones y de eje fijo -ampliamente utilizada para cubrir eventos deportivos y musicales- cuenta con el mezclador Grass Valley con 3 M/E Kayenne.

Media Mobil busca en Grass Valley herramientas fiables de producción en directo y flujos de trabajo flexibles que se traducen en una mayor productividad y soluciones que se adaptan perfectamente para la producción en vivo. Gracias a su pequeño tamaño, bajo consumo de energía y funcionamiento fresco y silencioso (sin ventilador), el Kayenne se adapta perfectamente para aplicaciones de transmisión en exteriores, ofreciendo a los directores la libertad creativa que necesitan. Al ofrecer las capacidades más avanzadas y un número de macros y E-MEMS sin precedentes, el Kayenne permitirá a los directores crear sofisticados efectos, transiciones y gráficos en movimiento, en conjunción con el set de clips K2 Solo integrado.

La infraestructura de la Unidad 7 se basará en el router TriNix NXT de Grass Valley. Para asegurar que la unidad móvil está lista para cualquier requisito en el futuro, está equipada con un bastidor de router de 256×512, equipado con una matriz de 160×192 además de una salida multiviewer de 32 entradas. La incorporación de la multiviewer dentro del router TriNix NXT permite ahorrar espacio y energía, eliminando la necesidad de procesamiento externo y de cableado, lo que reduce el peso de la instalación, y por lo tanto se ahorra combustible cuando se traslada de un lugar a otro.

Cámaras LDK 8000

MMG también ha escogido seis cámaras HD LDK 8000 de Grass Valley que utilizan el nuevo sistema de transmisión 3G de la Unidad 7. Esta solución proporciona funcionalidad de alta definición digital completa sobre cualquier triax o fibra, lo que permite que la unidad móvil se utilice para cualquier proyecto en cualquier lugar.

Klaus Sandig, director general de GMM en Leipzig, ha comentado que “el re-equipamiento de una unidad móvil es siempre una decisión importante para nosotros. Tenemos que estar seguros de que invertimos en tecnología que nuestros clientes van a apreciar y con la que se sienten cómodos, y tenemos que tener un partner de sistemas que pueda diseñar e implementar estas soluciones lo más rápidamente posible para que podamos tener la unidad en marcha y generando ingresos. Después de un concurso, Grass Valley fue seleccionado como el proveedor principal de este proyecto y estamos seguros de que tomamos la decisión correcta”.

Toda la actualización fue diseñada por los ingenieros de sistemas de Grass Valley, y está previsto que la remodelación asegure que la Unidad 7 esté en servicio para finales del próximo mes de mayo.

Alan Wright, vicepresidente de Grass Valley para Europa, Oriente Medio y África, ha señalado que “los productos de Grass Valley representan un estándar en las operaciones de broadcast para exteriores en todo el mundo porque, además de ofrecer una calidad excepcional, los equipos se sienten cómodos con su funcionamiento. A esto hay que añadir las capacidades de nuestro equipo de sistemas, que afrontó el reto de diseñar y construir un sistema de producción de alta definición dentro de los constreñidos límites de un vehículo y dentro de un estricto calendario, y MMG cuenta con una excelente renovación de activos gracias a la colaboración con Grass Valley”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 12 Apr, 2012
• Sezione: Bacino idrografico, Studio, Integrazione