Monitorización y corrección de loudness, gestión y procesamiento de señal, versiones de contenido automatizadas para activos de Video Sobre Demanda (VOD) y capacidades gráficas integradas con emisión tradicional y automatizada, centran la presencia de Miranda en NAB 2012.

Las presentaciones de Miranda en NAB 2012 se están centrando en soluciones escalables y expandibles para una eficacia, fiabilidad y calidad en producción, emisión y distribución mejorada.

Apalancando su pericia en la construcción de flujos de trabajo eficientes y escalables que permiten que los broadcasters puedan continuar siendo competitivos y continuar creciendo, las actividades de Miranda en el NAB Show incluyen la presentación de soluciones para algunas de las preocupaciones más acuciantes de algunos broadcasters, como pueden ser monitorización y corrección de loudness, gestión y procesamiento de señal, versiones de contenido automatizadas para activos de Video Sobre Demanda (VOD) y capacidades gráficas integradas con emisión tradicional y automatizada.

En los últimos años Miranda ha centrado sus prioridades comerciales en crear soluciones para broadcasters y operadores, por medio del desarrollo de tecnología, servicio y soporte. Esta estrategia permite a la compañía construir relaciones más profundas con sus clientes principales en todo el mundo, resultando en crecimiento orgánico y crecimiento adicional por medio de la adquisición de Nvision en el año 2008 y Omnibus en el 2010.

En el stand de Miranda se pueden ver presentaciones que incluyen muchos de sus conocidos productos de infraestructura, monitorización y emisión, todos funcionando conjuntamente para permitir mayor eficacia a los broadcasters y para que también puedan estar preparados para crecer en el futuro.

Entre las soluciones que están disponibles encontramos opciones para corrección de sonoridad punto-a-punto, incluyendo corrección de sonoridad automática e inteligente; producción remota activada por una asociación clave con Net Insight e iControl de Miranda; gestión de señal e ingesta incluyendo una amplia gama de soluciones Miranda, como la nueva serie de conversores de fibra de alta densidad LUMO y enrutador pequeño de clase Enterprise NV8140; capacidades gráficas integradas en el galardonado servidor de emisión iTX, incluyendo soporte para Adobe After Effects; versionado automatizado para activos de video sobre demanda utilizando herramientas de autor Enterprise Suite On Demand; y el nuevo control maestro iTX, que combina lo mejor de la tradicional emisión basada en control maestro con la emisión automatizada basada en archivo.

La compañía también lleva a cabo en NAB una serie de presentaciones sobre distribución de contenido a múltiples plataformas y corrección de sonoridad punto-a-punto.




Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su ,
Di • 17 Apr, 2012
• Sezione: Audio, Emissione, Sono uno studente, Grafica, Ibrido IPTV/Tv, Vetrina speciale PA