it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/23/canon-entre-los-cinco-principales-titulares-de-patentes-en-ee-uu/

Por vigesimosexto año consecutivo, Canon se coloca entre las empresas con mayor número de patentes, manteniéndose entre los cinco máximos titulares de patentes del mundo durante más de un cuarto de siglo.

Canone registró en 2011 un total de 2.813 nuevas patentes, superando su propio récord de 2.543 de 2010. Canon se coloca así en el tercer puesto, marcando un nuevo hito en la historia de la empresa al mantenerse entre los cinco máximos titulares de patentes del mundo durante más de un cuarto de siglo.

Las patentes otorgadas en 2011 serán, sin duda, el motor de las innovaciones de Canon en el futuro.

Además de fortalecer y expandir sus negocios existentes, Canon se ha comprometido con el futuro centrándose en la investigación y desarrollo en áreas como la imagen médica, la fabricación inteligente y la realidad mixta. El logro de nuevos avances mediante diferentes tecnologías promueve la innovación y la creación de nuevo valor y de soluciones para los clientes.

Una historia basada en la I+D

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘”Poder de la Imagen” le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”, a lo que contribuyen, sin duda, sus más de 2.800 patentes anuales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Apr, 2012
• Sezione: Attività commerciale