it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/23/microfusa-organiza-una-demosession-sobre-correccion-de-color-y-digital-intermediate/

El 26 de abril en Madrid y Barcelona, el director de fotografía y colorista Bienve Valdivia y el postproductor Jordi Arañó impartirán una DemoSession sobre corrección de color y digital intermediate.

El próximo 26 de abril en Madrid y Barcelona, Microfusa organiza una DemoSession sobre corrección de color y digital intermediate.

El director de fotografía y colorista Bienve Valdivia en Madrid hablará sobre el lugar que ocupa el etalonaje dentro del workflow en una producción audiovisual. Durante la demostración se verá el proceso que tiene que llevar a cabo un colorista desde que recibe el material hasta que lo entrega, así como las posibilidades creativas que ofrece este trabajo.

Por su parte, el postproductor Jordi Arañó en Barcelona mostrará cómo corregir el color con Color de Apple y Davinci Resolve utilizando las herramientas más importantes (correcciones primarias y automatizaciones) así como el workflow del etalonaje con material de cine digital. También se corregirá el color de partes de planos sin necesidad de hacer máscaras (correcciones secundarias).

MADRID
26 de abril a las 19 horas
Escuela Microfusa
Ángel Muñoz, 14 28043 Madrid
Teléfono 91 510 56 99

BARCELONA
26 de abril a las 19 horas
Escuela Microfusa
Ronda Guinardó, 65 08024 Barcelona
Teléfono 93 435 36 88

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Apr, 2012
• Sezione: Formazione, Postpro