Cobra 2DT está pensado para situaciones en las que la transmisión entre cámara-CCU se hace imposible mediante cable de cobre debido a las largas distancias.

Trasmissione televisiva Fiber Systems ha lanzado Cobra 2DT, un enlace de fibra óptica para las nuevas cadenas de cámara HD triaxial de Sony.

Como el resto de la línea de sistemas de extensión triax-a-fibra Cobra, el nuevo Cobra 2DT permitirá a los usuarios de Sony HXC-100K y HSC-300K conectividad entre la cámara y la CCU, incluso a largas distancias sobre fibra óptica.

Jim Hurwitz, director de gestión de producto y MKT de Telecast, destaca que “hasta ahora, la técnica, incluso en las cámaras digitales de alta definición, se ha basado en las transmisiones analógicas para la comunicación entre la cámara y su CCU, pero Sony ha abierto nuevos caminos mediante la introducción en la industria por primera vez de los sistemas triaxiales digitales. Estos de mayor calidad y bajo costo se orientan a cámaras de alta definición y están recibiendo una acogida tremenda por la comunidad de producción de video profesional. Nuestra nueva Cobra 2DT lleva las nuevas cadenas de cámara de Sony un paso más allá al permitir a los broadcasters conectar la cámara con su CCU a través de fibra ligera, de bajo costo, ya sea un cable único o una infraestructura de fibra instalada en un estadio deportivo o en otro lugar”.

Cobra 2DT está así pensado para situaciones en las que la transmisión entre cámara-CCU se hace imposible mediante cable de cobre debido a las largas distancias.

Al igual que el resto de la familia Cobra, Cobra 2DT convierte las señales de la cámara triaxial para su transporte sobre fibra óptica en cables directos o en las instalaciones de precableadas. El 2DT Cobra unido a las cámaras Sony HXC-100K y 300K-HSC, permite transportar bidireccionalmente el programa de vídeo en componente, vídeo de retorno y genlock, audio, intercom, e IFB, así como datos de control de cámara y tally.
El Cobra 2DT está disponible en un diseño compacto, robusto y resistente a las inclemencias dentro de su carcasa.

La unidad base del Cobra 2DT se alimenta desde la CCU, mientras que la unidad instalada junto a la cámara se alimenta mediante un adaptador a 100-240 VAC. Dos unidades base pueden configurarse en un rack de 1 RU. El sistema soporta conectores de tipo ST, OpticalCON o MX.



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su
Di • 26 Apr, 2012
• Sezione: Sono uno studente