it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/02/correccion-de-color-en-el-maraton-de-londres-con-eyeheight/

La maratón de Londres emplea un total de ocho correctores de color Eyeheight CC-2M para dar unicidad a todas las señales inalámbricas que se emplearon en la cobertura de todo el recorrido.

Un total de seis correctores de color Eyeheight CC-2M dieron unicidad a las diferentes señales utilizadas en la retransmisión del maratón de Londres celebrado recientemente. Martin Moore, director de ventas en Eyeheight, ha destacado que estos correctores se emplearon para procesar todas las fuentes de vídeo enviadas de forma inalámbrica desde diferentes puntos del recorrido. Los seis correctores modulares se alojaron en un chasis bajo un control de panel frontal que ayudó a corregir las señales de forma automática dándole una unicidad a todas las señales.

El corrector CC-2M ofrece un ajuste en tiempo real sobre los niveles de rojo, verde y azul, además de la ganancia master, retoque de gamma… Una salida de previo configurable muestra la imagen antes de y después de procesarse.

Cada CC-2M cuenta con un panel de control dedicado que puede operarse bajo una red I-Bus de Eyeheight permitiendo a cada panel controlar hasta seis tarjetas correctoras modulares en una única sencilla unidad de rack con una sencilla conmutación de canal. Pueden colocarse en red hasta ocho paneles.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 2 May, 2012
• Sezione: Studio