it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/03/la-peruana-telvicom-presento-el-tour-tecnologico-en-chiclayo/

El tour organizado por Telvicom ofrece información sobre aulas interactivas, automatización de salas, comunicación digital, seguridad electrónica y mucho más, con productos como proyectores multimedia, pizarras interactivas, cámara de documentos, sistemas de video vigilancia, pantallas.

Telvicom, empresa peruana especialista en proyectos integrales de tecnología organizó el primer “Tour Tecnológico Telvicom” en la ciudad de Chiclayo, con el objetivo de presentar las mejores soluciones para el sector educación, empresarial y gubernamental.

Este tour contó con el seminario de “Modernas Tecnologías para la Enseñanza Interactiva, Comunicación Digital y Seguridad Electrónica” donde se presentaron temas referentes a aulas Interactivas, Automatización de salas, Comunicación Digital, Seguridad electrónica y mucho más.

El tour tecnológico tuvo como primer destino la ciudad de Chiclayo, la cual fue escogida por ser el centro del comercio del norte. El evento se realizó el día 26 de abril en el Hotel Costa del Sol y contó con la participación de las principales autoridades regionales, así como rectores, decanos y personal administrativo del sector educativo y empresarial. Entre los asistentes se conto con la presencia de Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, Universidad Pedro Ruiz Gallo, Universidad de Chiclayo, USMP filial norte, Colegio Santa Maria Reina, Senati.

“El Tour Tecnológico Telvicom surge a raíz del interés que hemos notado en diferentes provincias de nuestro país, por la implementación de soluciones tecnológicas que los ayuden a brindar un mejor servicio. Desde aulas con aulas interactivas con tecnología multimedia, auditorios inteligentes capaces de automatizar sus equipos de presentación ó sistemas de video vigilancia para la seguridad de la comunidad en general”, declaró Evelyn Ruiz, Jefe de Marketing de Telvicom.

Las exposiciones estuvieron a cargo del equipo de profesionales altamente calificados y preparados de Telvicom, que nos hablaron de las soluciones y productos de multimedia, automatización de salas, media digital y seguridad electrónica.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 May, 2012
• Sezione: Eventi