La empresa de telecomunicaciones finlandesa Elisa ha lanzado EpicTV, un servicio de streaming online para Europa dedicado proporcionar aventura contenidos exclusivos de deportes de aventura por suscripción a televisión conectada, iPad, Android y la Web a través de la plataforma de pago OTT de Tvinci y Accedo.

EpicTV, un servicio gestionado por la empresa de telecomunicaciones y servicios ICT finlandesa Elisa, ha dado a conocer que ha seleccionado a Tvinci, el proveedor de plataformas de pago OTT, para potenciar su servicio paneuropeo para múltiples dispositivos conectados. EpicTV ofrece contenidos para un público interesado en los deportes de aventura. El despliegue de la plataforma de pago OTT de Tvinci para EpicTV permite la entrega de una experiencia visual personalizada y consistente a través de iPad, Android, PC y TV conectada, esta última impulsada por el socio de Tvinci, Accedo, proveedor de aplicaciones interactivas para IPTV y SmartTV.

Panu Lehti, director de EpicTV y vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Elisa, ha afirmado: “Estamos enfocados en proporcionar nuevas experiencias y en ofrecer servicios de televisión para un futuro en el que la gente vea contenido específico según sus intereses, y en el dispositivo que ellos deseen. Estamos encantados de trabajar con Tvinci y Accedo en este proyecto. Dentro de un plazo de tiempo muy exigente, ellos han sabido cómo permitirnos satisfacer la demanda de los consumidores y han entendido la complejidad que tenemos que afrontar a la hora de elaborar contenido para diferentes dispositivos, protegiéndolo con DRM, por ejemplo, Microsoft PlayReady y cobrando por ello. La plataforma que hemos implementado cumple con nuestros requisitos, y mucho más.”

EpicTV dará servicio a una audiencia potencial de decenas de millones de fans de los deportes de aventura en 15 países, y contará con un modelo ‘freemium’ basado en Facebook y con otros sistemas de participación del espectador. Ofrece una amplia videoteca de contenido de esquí, snowboard, surf, escalada, ciclismo de montaña y salto base.



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su , ,
Di • 7 May, 2012
• Sezione: Ibrido IPTV/Tv