it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/18/nueva-version-de-software-para-la-camara-f65-y-el-grabador-sr-r4-de-sony/

El nuevo software da mayor versatilidad a la F65 acercándola a producciones de televisión que trabajan en alta definición, permitiendo que la cámara opere en HDCAM SR.

La nueva versión 1.5 mejora enormemente la funcionalidad de la F65, con capacidad de grabaciones mejoradas.

El nuevo software abre la cámara F65 para las producciones de televisión más importantes que están trabajando en alta definición, permitiendo que la cámara trabaje en HDCAM SR. Además se ha añadido S-Log2 para la salida HD-SDI, que cubre un total 1300% del rango dinámico.

HDCAM SR utiliza MPEG-4 SStP con grabación a 440Mbps y 220Mbps de compresión. El formato HDCAM SR se puede integrar en AVID, Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, Vegas y otros NLE para post-producción. Además para el mercado de Cinematografía hemos añadido RAW Lite con la selección de FPS como una alternativa adicional, RAW Lite permite 50 minutos en 24p con la tarjeta de memoria SR-512S25 vs 30 minutos en grabación regular de RAW.

La primera revisión del nuevo formato Raw Lite ha sido excepcional y este será un gran beneficio para los usuarios al obtener el mayor tiempo de grabación y la disminución del tiempo necesario durante la postproducción, reduciendo los costos de las producciones cinematográficas.

También se han mejorada las funciones en el visor agregando marcadores nuevos, con la facilidad de modificar las relaciones de aspecto, lo que permite al DP modificar o añadir marcadores personalizados a través de un marcador de selección variable. Otra de las mejoras en la cámara es la posibilidad de seleccionar barras de color mediante botones asignables.

La interoperabilidad a través del iPad también se ha mejorado. La nueva versión de la aplicación de iPad F65Remote (V1.5) añade un menú de diagnóstico con más información, mejora la conexión de iPad e interactúa con las nuevas funciones agregadas en la nueva versión, también abrió las aplicaciones remotas a través de interfaz web de la cámara que funciona con pantallas gráficas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 May, 2012
• Sezione: Magazzinaggio, Bacino idrografico