it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/24/telecast-nombra-a-straker-coniglio-como-director-de-ventas-internacionales/

Coniglio se une a Telecast procedente de Avid Technology, donde trabajó durante más de doce años.

Telecast Fiber Systems ha anunciado el nombramiento de Straker Coniglio como director de ventas internacionales. En su nuevo cargo, Coniglio se encargará de todas las operaciones de venta en todo el mundo incluyendo la fuerza de ventas directa y el canal de distribución.

Coniglio se une a Telecast procedente de Avid Technology, donde trabajó durante más de doce años en la dirección de ventas y marketing para la región Asia-Pacífico. Más recientemente, fue gerente senior de soluciones broadcast donde desarrolló e impulsó iniciativas estratégicas dentro del segmento de negocios de broadcast en Avid. Antes de Avid, fue director de ventas y marketing para Asia-Pacífico, Pluto Technology y director de producción y streaming media en Interactive Video Technologies. Antes de entrar en este mercado, Coniglio trabajó como periodista, editor y fotógrafo de prensa para dos broadcasters en Honolulu, en un período en el que recibió dos premios Emmy por Best Coverage of a Breaking News StorySingle News Broadcast.

Tiene un MBA de la Northeastern University, una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Phoenix, y un grado de asociado en producción de televisión de la Universidad de Hawai.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 24 May, 2012
• Sezione: Generale