it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/30/beijing-tv-equipa-su-nueva-movil-3d-con-servidores-xt3-de-evs/

La unidad se ha diseñado pensando en la producción de deportes, partiendo del principio de la máxima eficiencia en costes en la producción de eventos tanto en 2D como en 3D.

Beijing Television ha equipado su nueva unidad móvil para producción estereoscópica con servidores XT3, la suite IPDirector y el software XFile de SVE.

La unidad se ha diseñado pensando en la producción de deportes, partiendo del principio de la máxima eficiencia en costes en la producción de eventos tanto en 2D como en 3D.

El camión se ha equipado con diez cámaras HD, incluyendo dos Sony 3D y dos Super Slow Motion. Seis de las cámaras pueden combinarse para crear tres rigs 3D.

Gracias a la flexibilidad de los servidores XT3 de EVS, pueden configurarse para soportar producciones HD y simultáneamente 2D y 3D.

Para la producción HD con diez cámaras, dos servidores XT3 pueden utilizarse en una configuración de ocho canales HD juntos al mezclador principal y de back-up de la unidad.

Para producción simultánea 2D-3D con cinco cámaras 3D y cuatro 2D, los servidores XT3 se emplean en una configuración de seis canales 3D. Un mezclador produce la señal 2D mientras que otro opera en modo estereoscópico. La tarjeta DVE del mezclador de Sony combina señales de las cámaras 2D para crear señales 3D.

Los operadores de Beijing Tv mantienen un control total sobre sus producciones con la suite IPDirector de EVS, mientras que el material se archiva durante la propia captura utilizando la aplicación XFile de EVS.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 May, 2012
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media, Postpro