it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/30/canal-yomvi-estara-en-los-televisores-smart-tv-de-lg/

La firma de este acuerdo va a suponer que los usuarios de televisores inteligentes y productos audiovisuales conectables de LG puedan disfrutar con un acceso sencillo y cómodo a los contenidos de Yomvi

PRISA Tv y LG Electronics han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar Yomvi, el servicio de contenidos Premium online, a la oferta de los televisores Smart TV de LG, así como al resto de dispositivos que incorporan la funcionalidad Smart TV: reproductores de Blu-Ray, home cinema o el popular Smarty.

La firma de este acuerdo va a suponer que los usuarios de televisores inteligentes y productos audiovisuales conectables de LG puedan disfrutar con un acceso sencillo y cómodo a los contenidos de Yomvi. Además, este servicio estará también disponible sin incremento de precio para todos los clientes de Canal+ que dispongan de un dispositivo LG con tecnología Smart TV.

Gracias a este acuerdo llega a LG lo mejor de Canal+ Yomvi. Contenidos a la carta y canales en directo llevarán a los televisores LG cine, series, documentales y los eventos deportivos más demandados.
Este acuerdo se enmarca dentro de una estrategia de PRISA Tv para posicionar sus contenidos de televisión Premium en todos los soportes de distribución.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 May, 2012
• Sezione: IP, Attività commerciale