it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/21/sony-digital-cinema-apuesta-por-llevar-a-las-salas-de-exhibicion-contenidos-alternativos/

Sony Digital Cinema firma un acuerdo de colaboración con The Comedy Store para distribuir una nueva serie de espectáculos de humor en vivo a las salas de cine de todo el mundo.

Sony Digital Cinema vuelve a marcar un hito en la industria cinematográfica al firmar un acuerdo de colaboración con The Comedy Store para distribuir una nueva serie de espectáculos de humor en vivo a las salas de cine de todo el mundo.

El acuerdo vuelve a poner de manifiesto el interés de Sony Digital Cinema por llevar a las salas de exhibición contenidos alternativos que resulten atractivos para el público. La comedia en vivo es un género universal que hace disfrutar a todo el mundo, así que Sony pensó que sería una buena idea trasladarlo al contexto social del cine.

Las primeras series se grabarán a partir de cuatro espectáculos de monólogos producidos por Comedy Store a principios del otoño. Incluirán diversas actuaciones de los mejores cómicos de los escenarios británicos.

David McIntosh, vicepresidente senior de Sony Digital Cinema, ha expresado su satisfacción por la noticia asegurando que “en Sony nos sentimos muy satisfechos de llevar la comedia en vivo a la gran pantalla: otra primicia para el mundo del cine. La colaboración con un club tan influyente como The Comedy Store brinda a Sony la oportunidad de llevar nuevos contenidos a la pantalla grande para que los espectadores puedan disfrutar de actuaciones emblemáticas sin tener que desplazarse lejos de sus hogares”.

The Comedy Store es una cadena de clubes de comedia que cuenta con locales en Londres, Manchester y Bombay. El local de Londres abrió sus puertas en 1979 de la mano de Don Ward a imitación del club The Comedy Store de Estados Unidos que Ward había visitado el año anterior. En este club se gestó el boom de la “comedia alternativa” a principios de los 80 y sirvió de trampolín a numerosos cómicos de éxito entre los que se incluyen Paul Merton, French & Saunders, Alexei Sayle, Craig Ferguson, Rik Mayall, Adrian Edmondson, Ben Elton, Simon Pegg, Pat Condell y John Sparkes.

Don Ward, máximo responsable de The Comedy Store, ha reconocido estar “muy entusiasmado con esta nueva unión cinematográfica, que nos permite abrir las puertas de The Comedy Store a los cines de todo el mundo. Llevamos más de 33 años a la vanguardia de la comedia; por nuestros escenarios han pasado los mejores humoristas británicos e internacionales. Esto representa una nueva era para la comedia en vivo y estoy muy ilusionado de impulsar un proyecto tan novedoso en compañía de un socio como Sony”.

Los espectadores podrán acudir a los cines de su localidad para ver la nueva serie en 2D a finales de 2012/principios de 2013.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 Jun, 2012
• Sezione: Cinema, Attività commerciale