it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/10/arabia-saudi-cierra-un-contrato-de-mas-de-43-millones-de-libras-con-vitec/

First Gulf Company está llevando a cabo el suministro e instalación de dos de los nuevos estudios del Ministerio de Cultura e Información con una solución completa de equipamiento para alta definición.

Vitec Group ha cerrado un importante contrato con el Ministerio de Cultura e Información (MOCI) en el Reino de Arabia Saudita. Con un valor estimado de más de 4,3 millones de libras, es parte de un contrato adjudicado a First Gulf Company para implementar la televisión de próxima generación y la red de intercambio de media en Arabia Saudita.

First Gulf Company está llevando a cabo el suministro e instalación de dos de los nuevos estudios de MOCI con una solución completa de equipamiento para alta definición. En este caso, Vitec está suministrando equipamiento de sus marcas Litepannelli, SachtlerVinten.

Los dos estudios, denominados B y E, suponen un importante paso en la migración a la alta definición que está llevando a cabo Arabia Saudí.

En el Estudio E se ha instalado numerosos equipos Vinten, entre ellos seis pedestales Vinten Quartz Two diseñados para ofrecer un reposicionamiento preciso desde el control, y seis cabezas (dos Vector 430 y cuatro Vision 250 con tecnología Perfect Balance y Smooth TF Drag).

Por su parte, el Studio B está siendo equipado con varios pedestales y cabezas Sachtler (Sachtler Video 60 Plus Studio, Video 25 Plus FB, Vario Pedestal 2-75…). Además, el estudio cuenta con iluminación LED de Litepanels, incluyendo 15 Litepanels 1X1 Flood LED de luz día con 15 Litepanels 1×1 Spot LED.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 10 Jul, 2012
• Sezione: Accessori, Fulmine