it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/03/dalet-amplia-su-equipo-de-desarrollo-de-negocio-y-nombra-director-de-atencion-al-cliente/

Yoann Poizeau ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios para la región Asia-Pacífico (APAC), Christophe Almeras se convierte en Gerente de Desarrollo de Negocios para las soluciones empaquetadas y Anthony Le Palud asume un papel clave como Director de Atención al Cliente.

La Valle acaba de nombrar a tres profesionales de la industria a los principales puestos de dirección. Los nuevos nombramientos tienen como fin reforzar los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de negocios y fortalecer la organización de atención al cliente global.

Yoann Poizeau ha sido nombrado Director de Desarrollo de Negocios para la región Asia-Pacífico (APAC), Christophe Almeras se convierte en Gerente de Desarrollo de Negocios para las soluciones empaquetadas y Anthony Le Palud asume un papel clave como Director de Atención al Cliente.

Yoann Poizeau

Poizeau, que tiene 10 años de experiencia en ventas y gestión de productos en Netia, tendrá su sede en Singapur. “Yoann nos aporta una gran riqueza de experiencia profesional después de haber trabajado con integradores, distribuidores y muchos broadcasters”, asegura Stephane Schlayen, director de operaciones en Dalet.

Christophe Almeras

Con sede en París, Almeras antes de trabajar para Dalet, formó parte de Grass Valley como director de desarrollo de negocio en EMEA y más recientemente como Gerente de Cuentas Clave en Francia. Su experiencia profesional incluye también funciones de ventas, marketing y gestión técnica en Thomson y Philips BTS-Francia.

“Muchas grandes cadenas ya han adoptado por nuestras soluciones basadas en MAM para la producicón de noticias y deportes a nivel empresarial. Ahora, queremos hacer que estos productos y sus beneficios sean más accesibles a los proveedores de contenido de todos los tamaños. Christophe tendrá un papel principal en el empaquetado de los distintos módulos en asequibles soluciones llave en mano, para flujos de trabajo específicos y llevarlos al mercado tan pronto como sea posible”, explica Stephane Schlayen.

Anthony Le Palud

Anthony Le Palud se une a Dalet en un puesto de nueva creación como es la dirección de Atención al Cliente. Le Palud lleva casi 15 años de experiencia en altos puestos de dirección, y prestación de servicios profesionales para una amplia gama de productos de vídeo, audio, radiodifusión, cine y estudio. Sus puestos previos en Thomson Grass Valley incluyeron la gestión de grandes equipos internacionales responsables de la integración de sistemas y contratos de soporte para la prestación de servicios, incluyendo un centro de contacto de soporte 24×7. Stéphane Schlayen ha asegurado que “mientras la industria se vuelve más compleja y nuestra base de clientes continúa creciendo, queremos fortalecer nuestra organización de soporte para asegurar que entregamos la más alta calidad de servicio al cliente en términos de tiempo de respuesta, la resolución de problemas y mantenimiento del sistema”. Además de contar con un master en ingeniería especializada en electrónica y ciencias de la computación, Le Palud se formó en administración de empresas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Aug, 2012
• Sezione: Attività commerciale