it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/04/fox-international-channels-turquia-despliega-su-mam-y-archivo-con-cinegy/

Fox International Channels Turquía acaba de poner en marcha un ambicioso plan para digitalizar su flujo de trabajo y las operaciones diarias.

Cinegia, junto a su socio local en Turquía, Orsatek, ha puesto en marcha una solución que proporciona a Fox un workflow completo desde la ingesta hasta la emisión y archivo.

Sevi Akdemir, directora de operaciones en Fox International Channels Turquía, ha asegurado que “no somos un proveedor de transporte, sino un agregador de contenidos con servicios y canales como Fox, Fox Life, Fox Crime o National Geographic para todas las plataformas en Turquía. Estábamos buscando un sistema que nos permitiese satisfacer las demandas de diferentes formatos de diferentes plataformas de contenido lineal y no lineal. Cinegy es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, y es sensible a los cambios. La posibilidad de editar nuestros contenidos en Cinegy sin ningún sistema de edición externo ha sido un elemento a tener muy en cuenta. Además, contamos con un gran apoyo por parte del equipo local para encontrar soluciones que se adapten a nuestras necesidades”.

Cinegy Workflow es un sistema integrado, de extremo a extremo, para producción de media digital en HD y SD junto a un sistema de gestión diseñado para afrontar los retos de una producción y distribución multicanal.

Daniella Weiger, directora de Cinegy, se ha mostrado muy satisfecha por la elección por parte de Fox: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Fox International Channel Turquía y darles una solución innovadora que ha pasado de un flujo de trabajo analógico a un flujo de trabajo completamente digital, basado en el software de Cinegy. La solución de archivo y gestión multimedia, Cinegy Archive, es una solución de gestión de media que ofrece a sus clientes como FIC Turquía una solución flexible y escalable que reduce los costes operativos mediante el uso de tecnologías TI estándar”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 4 Sep, 2012
• Sezione: Magazzinaggio, Problema, Gestione dei media