it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/06/grass-valley-y-vizrt-unen-fuerzas-en-una-potente-solucion-de-analisis-y-repeticiones-deportivas/

Con la integración del K2 de Grass Valley, Libero Highlight podrá monitorizar continuamente todas las cámaras disponibles en el estadio durante un partido en vivo.

En el marco de IBC 2012, Valle dell'erbaVedi han anunciado una integración conjunta del servidor K2 y el sistema de análisis deportivo Libero Highlight 3D.

El servidor de media Grass Valley K2 Summit junto con el sistema de repetición K2 Dyno es una potente solución de reproducción de vídeo frente a las necesidades de control de reproducción y generación de destacados en producciones en vivo. El K2 Summit 3G y K2 Solo pueden integrarse con el sistema K2 Dyno Replay, con todas las funciones controladas por K2 Dyno Replay Controller. La gestión de contenidos del sistema puede administrarse por el Asistente de producción K2 Dyno, proporcionando una visión centralizada de todo el contenido en múltiples sistemas con K2 de alta resolución de exploración, gestión de metadatos mejorado, generación de una lista de reproducción y capacidad de reproducción, y una potente gestión de ficheros.

Por su parte, Libero Highlight ofrece perspectivas y análisis en 3D en las retransmisiones deportivas. Con base en dos o más ángulos de cámara única, LiberoVision genera realistas repeticiones en 3D apoyándose en un gran despliegue de gráficos virtuales, permitiendo a los presentadores deportivos analizar jugadas clave y más polémicas desde nuevas perspectivas.

Con la integración del K2 de Grass Valley, Libero Highlight puede monitorizar continuamente todas las cámaras disponibles en el estadio durante un partido en vivo. Para generar un clip específico para su análisis 3D, el operador sólo tendrá que seleccionar dos o más cámaras y crear el efecto 3D o de transición entre las cámaras para contar la historia de la manera más eficaz. Después de añadir efectos gráficos tales como marcadores de los jugadores, flechas o el desplazamiento virtual del jugador, el clip se enviará de vuelta al sistema de repetición K2 Dyno donde estará disponible para su repetición, destacados o reproducción desde Libero Highlight.

Telestration también puede llevarse a cabo muy rápido por un bucle de vídeo desde el Dyno K2 a través del sistema Libero Highlight. Con la estrecha integración entre las dos soluciones, Libero Highlight controla directamente el servidor K2 y es capaz de hacer el procesamiento directo del vídeo para que los presentadores deportivos pueden analizar jugadas al momento.

Vizrt también ha introducido recientemente la ingesta y salida basada en ficheros para Libero Highlight pensando en aplicaciones de estudio. Los operadores pueden ahora escoger los ficheros de vídeo de un sistema de gestión de media (MAM), como Viz Media Engine, directamente cargarlos como clips en Libero Highlight y crear efectos 3D. Después de concluir el fichero, se envía de nuevo al sistema de MAM para su uso posterior. Esto permite una fácil integración de Libero Highlight en cualquier entorno de estudio sin cintas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 6 Sep, 2012
• Sezione: Magazzinaggio, Studio, Grafica