it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/06/ibc-2012-arranca-con-el-objetivo-de-dar-respuesta-a-nuevas-formas-de-distribuir-contenidos/

Un año más, IBC abre sus puertas en Ámsterdam para que las principales empresas y profesionales del sector muestren sus últimas novedades e innovaciones.

Mucho ha llovido desde que en 1967 con tan solo 32 expositores se celebrase el primer IBC. En esta edición se esperan 50.000 visitantes de unos 160 países y más de 1.300 marcas estarán representadas en el principal evento anual europeo para los profesionales que trabajan en la creación, gestión y prestación de entretenimiento y contenido de las noticias en todo el mundo.

IBC 2012 se encuentra en la vanguardia de la nueva tecnología que evoluciona rápidamente la industria de los medios electrónicos. En su área de exposición general podremos tomar un año más el pulso a las diferentes facetas de una industria que se reinventa día a día debido a un nuevo entorno de consumo de contenidos en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Como viene siendo habitual junto al área de exposición (abierta desde el 7 al 11 de septiembre), este jueves día 6 se abre IBC con un intenso programa de conferencias en las que se discutirán las nuevas tecnologías, los flujos de trabajo, y modelos de negocio. Los asistentes podrán escuchar algunos de los pensadores más influyentes en la industria de establecer la agenda para la futura evolución de la emisión global, los medios electrónicos y entretenimiento.

Un año más, el gran auditorio del RAI Centre se convierte en una gran pantalla de cine para comprobar hasta dónde puede llegar la exhibición en 2K, 4K, 8K, 3D, láser y HFR, así como las diferentes opciones de sonido envolvente e inmersivo. En IBC se va a poder ver 8K, 3D, proyección láser y proyección HFR.

La proyección láser será a cargo de Christie y la película en proyección 3D será Hugo. También podrá verse Prometheus en un pase especial para los asistentes a IBC.

En IBC, no conviene perder de vista el Technology Campus en el que es posible echar un primer vistazo fuera de los laboratorios de algunos de los proyectos más innovadores de los equipos de investigación de alto en todo el mundo.

Un nuevo espacio en el pabellón 9 reúne a los campos de rápida evolución de cartelería digital, IPTV y TV móvil para poner de relieve cómo estas técnicas de distribución alternativos están creando nuevas oportunidades más allá de radiodifusión tradicionales, los productores de contenidos.

Pero, sin duda, uno de los eventos exclusivos más importantes es IBC es el Leaders Summit, que concentra a los mejores y mas influyentes visionarios de la industria, este año tratará sobre los dispositivos y conexiones “Smart”, el valor añadido de las televisiones conectadas, los nuevos modelos de negocio y las nuevas oportunidades que estos dispositivos ofrecen.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 6 Sep, 2012
• Sezione: Attività commerciale, PA (principale) in primo piano AM, PA (principale) in primo piano ES, PA Especiales Megadestacado