it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/07/mas-posibilidades-para-emitir-desde-cualquier-lugar-con-liveu/

En IBC, LiveU ha ampliado su cartera de soluciones para incluir la aplicación móvil y para portátil como un ecosistema completo de transmisión de vídeo en directo. Además, ha presentado LiveU Total, una plataforma de gestión unificada de múltiples canales de vídeo.

LiveU, especializada en soluciones de contribución desde redes celulares móviles, ha ampliado su cartera de soluciones con una propuesta de transmisión de extremo a extremo que incorpora el laptop y aplicaciones móviles a sus enlaces ascendentes LU70 y LU40.

Al mismo tiempo, en Ámsterdam ha dado a conocer LiveU Total, una plataforma de gestión unificada que permite a las salas de control gestionar múltiples canales de vídeo desde unidades de LiveU que operan en diferentes lugares. La plataforma LiveU Total es perfectamente compatible con la gama completa de productos LiveU dentro de un ecosistema único.

Samuel Wasserman, CEO de LiveU, ha asegurado que “nuestra amplia cartera refleja la forma en que está cambiando la adquisición de vídeo en vivo. Los clientes ahora tienen una gama aún más amplia de opciones para sus equipos a la hora de cubrir las noticias de última hora y eventos, en cualquier momento, utilizando múltiples dispositivos para transmitir vídeo al estudio. Esto puede ir desde los reporteros y productores en informativos usando sus propios teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a los operadores de cámara profesionales”.

La solución LU-Smart Mobile App permite combinar teléfonos móviles y tabletas, con un cada vez mayor ancho de banda global mediante la combinación de Wi-Fi y las redes celulares para llegar a una calidad de vídeo óptima. Por ejemplo, los operadores pueden combinar redes móviles y Wi-Fi para apoyar la conexión a un MiFi externo, lo que permite la unión de dos conexiones móviles en un solo teléfono inteligente. De esta manera, los usuarios pueden combinar 4G de los teléfonos interno con 4G externo para un enlace ascendente muy rápido.

La solución LU-Lite ofrece un enlace rápido, fiable y de alta calidad a través de un laptop, utilizando múltiples módems. Esta solución ofrece una amplia variedad de aplicaciones y flujos de trabajo en campo, incluyendo la transmisión en vivo, edición, transferencia de archivos y almacenamiento y retransmisión, así como entrevistas en directo con una cámara web portátil.

LU40-S

En IBC, LiveU está también mostrando su compacto y ligero dispositivo de mano LU40-S para enlace ascendente que incorpora una potente antena interna para una mayor robustez en zonas de sombra de cobertura móvil, garantizando un rendimiento de señal mejorada de largo alcance de recepción y el aumento de capacidad de enlace ascendente.. El LU40-S permite trabajar con una baja latencia, con posibilidad de almacenamiento local y forward, transferencia de archivos (FTP)… y todo ello en menos de un minuto el tiempo de arranque.

El LU40-S, la última incorporación a la familia de productos LU40, se une al LU40i que fue lanzado en IBC2011 del año pasado.

El LU40-S también se puede conectar a una antena externa como ya anunció recientemente LiveU, para proporcionar aumento de la recepción de la red para escenarios extremos, tales como lugares muy concurridos. Con una función de soporte para la antena externa remoto, el dispositivo LU40-S de mano puede soportar hasta 13 conexiones de red.

Para medios online, la versión LU40i ha sido mejorada para soportar grandes CDN (Content Delivery Networks) y OVPs (plataformas de vídeo en línea).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Sep, 2012
• Sezione: Problema, Televisione mobile