it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/10/adobe-inunda-ibc-con-una-potente-gama-de-aplicaciones-para-broadcast/

Una cierta “Adobemanía” envuelve este año el RAI Centre con numerosos fabricantes y desarrolladores compartiendo posibilidades creativas con las soluciones de Adobe. Entre las novedades, destaca Adobe Anywhere, una moderna plataforma de flujo de trabajo colaborativo

Adobe Systems está mostrando las nuevas e innovadoras tecnologías de vídeo que están impulsando el cambio en los sectores de broadcast y medios hacia las soluciones de vídeo de Adobe.

Entre lo más destacado de la muestra se incluye la presentación de Adobe Anywhere para vídeo. Adobe Anywhere es una moderna plataforma de flujo de trabajo colaborativo que permite a los equipos que utilizan las herramientas profesionales de vídeo de Adobe, incluida la solución Adobe Premiere Pro, trabajar de modo conjunto prácticamente en cualquier network a través de la utilización de medios compartidos.

Adobe ha anunciado también nuevas asociaciones con empresas líderes de gráficos y de gestión de medios en segmentos como la difusión de noticias y deportes (incluidas Chyron, Dalet, EVS y Vizrt) que proporcionarán a los clientes una mayor eficiencia en la producción.

La compañía ofrece también una nueva promoción para autónomos y empresas que usan soluciones de edición no lineal alternativas como Apple Final Cut Pro o Avid Media Composer y que quieren cambiar a Adobe Creative Suite CS6 Production Premium y Adobe Creative Cloud. Los clientes que cumplan los requisitos obtendrán un 30% de descuento sobre el precio de Production Premium o un 40% de descuento sobre el precio de un abono anual a Adobe Creative Cloud.

“Los broadcasters buscan soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades del sector de hoy en día en rápida evolución”, afirma Jim Guerard, vicepresidente y director general de vídeo profesional, Adobe. “En Adobe, estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a agilizar sus flujos de trabajo de vídeo completos con productos innovadores que funcionan a través de plataformas abiertas y colaborativas. Desde la planificación a la reproducción, Adobe y sus clientes de broadcast lideran el sector y redefinen el modo en el que se crea, consume y rentabiliza el vídeo”.

Adobe Anywhere

En IBC, Adobe ha presentado Adobe Anywhere para vídeo, una potente plataforma de flujo de trabajo colaborativo que permite a los usuarios de Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Adobe Prelude, trabajar conjuntamente usando medios y activos centralizados en cualquier red. Adobe Anywhere une profesionales de gran talento en equipos de trabajo virtuales, capacitándoles a filmar, registrar, editar, compartir y acabar de un modo muy eficiente sus producciones de vídeo usando redes, procesos y sistemas estándares abiertos. Adobe Anywhere es único en el sentido de que puede funcionar en infraestructuras de hardware y de red existentes, reduciendo la necesidad de inversiones adicionales de capital y de recursos. También funciona con sistemas de gestión de medios y otros sistemas de flujo de trabajo existentes. Para obtener más información acerca de la presentación

Adobe amplía su ecosistema de partners de broadcast

Adobe, reconociendo que las múltiples tecnologías de terceras partes son de una importancia crítica para muchos flujos de trabajo de vídeo broadcast profesional, ha ampliado su ecosistema de partners de soluciones de broadcast y ahora trabaja con más de 200 compañías para asegurar flujos de trabajo superiores e integrados con Creative Suite Production Premium.

Los nuevos partners con un énfasis en la gestión, almacenamiento y búsqueda de activos de medios incluyen: Arvato Systems, Axle Video, Cantemo, Chyron, Dalet, deltatre, Filmpartners, FlavourSys, EVS, Miranda, Nexidia, Pond5, Primestream, Promise Technology, Studio Network Solutions (SNS), Sienna, Softron, Square Box Systems y Vizrt.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Sep, 2012
• Sezione: Postpro