it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/26/univision-aumenta-su-eficiencia-operativa-con-soluciones-de-harris/

Univisión implanta OSI-Traffic para la gestión del tráfico y la facturación. Por otro lado, Harris Live-Update con integración del software OSi y la automatización ADC permite crear sinergias entre operaciones de negocio y playout.

Univision Communications, el boradcaster de referencia entre la comunidad hispana en Estados Unidos, ha renovado y ampliado su gama de soluciones de Harris Corporation, creando nuevas sinergias entre el área de negocio y playout.

Univision ha ampliado su sistema Harris OSI-Traffic, con un contrato con hasta cinco años, al mismo tiempo que agilizará los flujos de trabajo empresariales con la solución Live-Update permitiendo que sus estaciones de televisión en 21 mercados apliquen de forma automática en tiempo real los cambios en los horarios de tráfico y publicidad casi en el momento de la propia emisión. La integración elimina los procesos manuales, lo que mejora la eficiencia operativa para el tráfico, la venta y el control maestro.

La solución Live-Update integrará OSI-Traffic y software de facturación con la solución ADC de Harris para la automatización de contenido y sistemas de distribución, utilizando para ello un intercambio de datos BXF. La estrecha integración también asegura que el personal pueda tomar decisiones inteligentes sobre la disposición de los spots y cambios de programación con la confianza de que Live-Update traducirá de manera eficiente los cambios a la automatización a tiempo para su difusión, conciliando las actualizaciones de contenido entre los registros de tráfico y listas de reproducción en automatización.

En cuanto al software de negocio y análisis Harris NetGain permitirá crear cuadros de mando personalizados con los datos de OSI, y automáticamente entregar informes visuales y analíticas a los gerentes de ventas.

NetGain ofrece gran cantidad de datos y métricas detalladas vinculados a las operaciones de negocio, con la flexibilidad de crear y entregar informes personalizados para la administración y personal de ventas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Sep, 2012
• Sezione: Problema, Gestione dei media, Attività commerciale