it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/04/crosspoint-presenta-en-espana-las-ultimas-soluciones-de-riedel/

Los próximos 17 y 18 de octubre tendrán lugar en Madrid unas jornadas en las que darán a conocer las últimas soluciones del fabricante alemán.

Riedel CommunicationsPunto d'incrocio, como Authorized Riedel Solutions Partner en España, organizan los próximos 17 y 18 de octubre en Madrid unas jornadas en las que darán a conocer las últimas soluciones del fabricante alemán.

Estas jornadas se desarrollarán en el Hotel Sercotel Suites Viena en sesiones de mañana (10.00) y tarde (16.00).

Las sesiones, partiendo de un planteamiento breve y ameno, durarán unas dos horas y media en las que se mostrarán las características más importantes de las soluciones de Riedel.

Los profesionales que pases por estas jornadas podrán comprobar de primera mano las posibilidades que brinda Riedel en cuanto a sistemas de intercomunicación, redes digitales de audio y soluciones en fibra.

Junto a la matriz de intercomunicación Artist, las redes de fibra óptica Mediornet y las redes de distribución de audio RockNet, en estas jornadas podremos conocer algunas de las novedades que se dieron a conocer en el último IBC como la nueva tarjeta de interfaz MediorNet para la integración de cámaras Grass Valley en redes de fibra permitiendo enrutar señales de cámara bi-direccionales incluyendo todo el audio embebido y los datos de control de telemetría a través de la infraestructura de fibra MediorNet.

Riedel también lanzó en IBC su nueva tarjeta de expansión SI RockNet para consolas SI de Soundcraft (compatible con 32 entradas y 32 salidas en el sistema RockNet). La tarjeta RN.344.SI también permite que el kit de Soundcraft se convierta en una parte de la red de audio digital de RockNet y facilita el control remoto de cualquier micrófono pre-amplificador de RockNet.

Por último, se hará hincapié en el nuevo enfoque de la compañía al ofrecer no solo venta de productos sino también alquileres y servicios para eventos.

Agenda Jornadas Riedel – Crosspoint

Miércoles 17 y jueves 18 de octubre
Hotel Sercotel Suites Viena
Juan Alvarez de Mendizabal, 17 Madrid (ver plano)
Horario de las sesiones:

  • 10 de la mañana
  • 4 de la tarde

El número de plazas por sesión y día es limitado.
Maggiori informazioni, Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Oct, 2012
• Sezione: Problema, Studio, Eventi