it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/18/q-ball-siguen-los-movimientos-de-los-participantes-en-tres-nuevos-realities/

Las cámaras robotizadas Q-Ball se emplean ya en tres reality shows durante la temporada 2012 en la televisión británica.

Casi cincuenta cabezas de cámara Q-Ball de Corpo delle telecamere se han instalado recientemente en un programa único en el sur de Inglaterra. La naturaleza del programa exigía el máximo secreto a fin de lograr el efecto dramático más grande posible y evitar que los participantes tuvieran conocimiento previo de los retos a los que se enfrentan.

Todas las cámaras Q-Ball fueron operadas por cuatro equipos, cada uno con un sistema de dirección basado en otro panel de control para garantizar la coincidencia de colores precisa. Esto permitió que la acción se monitorase en ubicaciones dispersas sin la necesidad de un numeroso personal de producción. La configuración, el registro y el desmontaje se logró en un plazo de ocho días.

En otra producción de reality show, seis sistemas Q-balls fueron instalados en una casa en medio de una ciudad en el Reino Unido. Las seis cámaras fueron instaladas y controladas por dos operadores de Camera Corps.

En otro lugar, más de 50 cámaras están siendo instaladas para un reality show. Los motores del acelerador pan/tilt controlable de las Q-Ball permitirá seguir cada movimiento de los participantes, en lugar de limitarse los operadores ajustar el ángulo entre tomas. Las cámaras se pueden utilizar en prácticamente cualquier condición de iluminación, incluyendo la iluminación de infrarrojos, si es necesario.

Laurie Frost, CEO de Camera Corps considera que “las Q-Balls amplían enormemente el abanico de opciones de realización en los reality shows. Permiten el seguimiento con alta precisión incluso en lugares que sería difícil, costoso o imposible por completo utilizar un equipo tradicional”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 Oct, 2012
• Sezione: Bacino idrografico