it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/25/el-primer-display-para-videowall-de-panasonic-gran-estrella-del-nuevo-visual-experience-roadshow/

Panasonic trae de nuevo a España su Visual Experience Roadshow, con paradas en Madrid (6 de noviembre) y Barcelona (8 de noviembre), y que incluirá como gran novedad la presentación del nuevo display TH-55LFV50 de 55″, especialmente diseñado para su uso en el mercado de video walls. Por otro lado, a división Camera Solutions mostrará en el Visual Experience Roadshow algunos de sus camcorders y cámaras más novedosos presentados en IBC.

Tras el éxito de su primer roadshow europeo, que exhibió la amplia gama de productos de la compañía en nueve ciudades del Viejo Continente entre el 11 de abril y el 19 de junio, Panasonic ha puesto en marcha la segunda edición de este tour, que volverá a pasar por España, con paradas en Madrid y Barcelona. Durante estas jornadas de puertas abiertas, la compañía mostrará los productos más punteros y relevantes de las divisiones Visual System Solutions y Professional Camera Solutions, mostrando sus soluciones y productos tanto en captación como en reproducción y visualización de imágenes.

Este evento es una oportunidad única para que colaboradores y usuarios finales prueben, de primera mano, las últimas novedades de Panasonic. El espacio elegido para estas puertas abiertas de Panasonic en Madrid es el Plató Azcona 40, situado en la calle Azcona número 40, el próximo 6 de noviembre, mientras que en Barcelona, el escenario será el plató Entijuana, en la calle Padilla número 240, el día 8 de noviembre. En ambos casos, el roadshow abrirá sus puertas a las 16h y las cerrará sobre las 20h.

Primer video wall de Panasonic

Una de las grandes estrellas de esta exposición itinerante será la primera pantalla para video wall de Panasonic, un display LCD de 55″ de bisel ultra delgado diseñado para el mercado de señalización digital. El TH-55LFV50 es ideal para grandes espacios públicos, proporcionando un alto nivel de brillo (800cd/m2 de brillo) y produciendo imágenes nítidas y claras que no se distorsionan ni siquiera desde largas distancias, gracias al ángulo de visión amplio.

El punto fuerte del video wall de Panasonic es su diseño extraordinariamente robusto, que lo convierte en un dispositivo ideal para ser trasladado y cambiado de posición con regularidad sin sufrir desperfectos. Además, cuenta con el marco más fino del mercado que deja tan sólo 5,3 mm de distancia entre displays; una distancia prácticamente invisible incluso en configuraciones de pantalla muy grandes, por lo que las imágenes son más dinámicas y naturales. Por otro lado, pese a su luminosidad de 800cd/m, la tecnología LED empleada en las pantallas reduce el consumo total de energía, haciendo que la TH-55LFV50 sea una solución muy eficiente a nivel energético, ideal para la señalización digital, para el alquiler y para la puesta en escena.

Asimismo, Panasonic mostrará en este evento los primeros proyectores sin lámpara, la serie PT-RZ470/RZ370. Estos proyectores ofrecen conexión Digital Link y tecnología HDBaseT; además, estos proyectores de un chip DLP y combinación LED / Laser pueden presumir de veinte mil horas de vida útil y un funcionamiento libre de mantenimiento, una flexibilidad de instalación para asegurar una resistencia excelente, una fiabilidad sin igual y un coste total de propiedad excepcional, lo que los hace ideales para digital signage, museos o aplicaciones educativas.

Otras novedades de Visual

Los dos nuevos displays LCD de 70 y 80 pulgadas de la familia gran formato de Panasonic, el TH-70LF50 y el TH-80LF50, son los displays de más de 70 pulgadas más delgados del mundo, con una profundidad de sólo 89 mm. Estas nuevas LCDs, las más ligeras en su categoría, están preparadas para ser suspendidas en el techo, por lo que pueden emplazarse en multitud de espacios públicos. Además, destacan por su consumo excepcionalmente bajo y son perfectas para aplicaciones de alquiler y digital signage.

En el Roadshow también se podrá conocer de primera mano el primer proyector LCD compacto y de alto brillo con Digital Link, el PT-VW431D. Este proyector destaca porque ofrece una transmisión digital fácil, sencilla y de alta calidad sobre un solo cable Lan cat 5E/6 basada en HDBaseT, un cable que puede alargarse hasta 100 metros.

Por otra parte, también se podrá ver la serie de plasma interactiva TH-65PB1, la serie completa de proyectores de Panasonic de lente corta, portátiles de instalación y sistemas y toda la serie de displays de plasma y LCD.

Los camcorders y cámaras broadcast más novedosos

La división Camera Solutions mostrará en el Visual Experience Roadshow algunos de sus camcorders y cámaras más novedosos presentados en la reciente feria IBC como otros de su actual gama. Entre ellos, se podrá ver la nueva AG-AC90, un camcorder que graba en tarjeta de memoria, y combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas, todo ello combinado con un funcionamiento sencillo y un diseño elegante y fácil de manejar. Su lente zoom abarca desde un gran angular de 29,8 mm (equivalente en 35mm) hasta un zoom óptico de 12x, manteniendo una alta luminosidad de F1.5. Incorpora tres sensores de imagen MOS de tipo BSI (iluminación posterior), que ofrecen alta sensibilidad, resolución Full HD y una relación S/N elevada.

Asimismo, también tendrá su espacio la AG-HPX600EJ, un camcorder que combina altas prestaciones, facilidad de manejo, funciones ampliables y un diseño preparado para futuras actualizaciones, con el objetivo de cubrir una amplia gama de usos, desde la producción de imágenes a aplicaciones broadcast. Al tratarse de una cámara de hombro de 2/3”, se adapta a una gran variedad de lentes intercambiables. Además, su cuerpo compacto proporciona una gran movilidad gracias al peso más reducido de la industria: el cuerpo de cámara pesa aproximadamente 2,8Kg. Su sensor MOS de nuevo desarrollo alcanza una alta sensibilidad de F13 a 50Hz, y bajo ruido gracias a su relación S/N de 59dB. Incluye múltiples códecs HD/SD, como AVC-Intra100/50, DVCPROHD, DVCPRO50, DVCPRO y DV.

Otra novedad presente será el modelo AW-HE60, que permite monitorizar la imagen vía IP. Desde un ordenador convencional conectado en red, es posible reproducir la imagen IP de la cámara, además de controlar los parámetros y el movimiento de la cámara. De hecho, puede haber hasta 14 terminales conectados por cada cámara. Está equipada con un sensor MOS Full-HD de tamaño 1/3 de pulgada, y una lente de zoom óptico 18x. La cámara pueden ofrecer señales tanto HD como SD. Esta cámara está también equipada con un “modo nocturno” de infrarrojos para captar imágenes por la noche o en ámbitos oscuros. También incorpora mecanismo pan/tilt con ángulo de giro de ±175 grados en panorámico y entre 90 y -30 grados en inclinación. Por otra parte, se puede controlar vía IP hasta 100 cámaras AW-HE60 desde el panel de control remoto AW-RP50.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 25 Oct, 2012
• Sezione: Bacino idrografico, Problema, Studio, Eventi, Schermi, TV aziendale