it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/07/sync-una-nueva-herramienta-para-sincronizar-el-contenido-de-spots-en-diferentes-pantallas/

Esta herramienta desarrollada por Never.no amplía el alcance y eficacia de un spot, abriendo la puerta a nuevas formas creativas de utilizar la publicidad otorgando a las televisiones una forma concreta y medible para monetizar su inversión en TV social.

Never.no ha anunciado hoy Sync, una nueva herramienta para sincronizar el contenido del spot en diferentes pantallas. Sync permite a los broadcasters y anunciantes obtener el máximo potencial en la segunda pantalla para ampliar el alcance y eficacia de un spot abriendo la puerta a nuevas formas creativas de utilizar la publicidad y dándoles a las televisiones una forma concreta y medible para monetizar su inversión en TV social.
Zachary Weiner, director de marketing de Never.no ha asegurado que “por primera vez, los anunciantes tienen una manera de coordinar las campañas que hacen en las dos pantallas, mientras que los broadcatsers tienen una plataforma potente para la generación de un ecosistema verdadero de publicidad en doble pantalla con un aumento cuantificable en dólares de publicidad de medios sociales”.

Sync permite sincronizar un spot en la televisión con lo que aparece en el segundo dispositivo de pantalla. En concreto, los elementos sincronizados permiten a los espectadores interactuar con él a través de encuestas, juegos y otras actividades similares. Sync luego tira de los resultados de esa interacción de vuelta en la primera pantalla, integrándolos en la programación o en el propio spot en tiempo real, creando una experiencia de marca perfectamente orquestada que llega a todos los puntos de contacto con el consumidor. Estos spots permiten generar niveles sin precedentes de compromiso dque se traducen en un retorno de la inversión mucho mayor para una marca. La plataforma Sync también incluye tecnologías robustas de publicidad para el seguimiento y notificación de los beneficios de la segunda pantalla.

“Ahora, sólo porque la programación vaya a un corte comercial no significa que los espectadores hagan un descanso de la acciones de la segunda pantalla. La tecnología de sincronización crea una experiencia de marca perfecta correlación que mantiene a los televidentes que participan a lo largo de tanto la emisión y los cortes comerciales. Eso es bueno para los broadcasters ya que genera más ingresos y monetiza su inversión en TV social, y bueno para los anunciantes, ya que fortalece el poder de su anuncios”, ha añadido Weiner.

Sync forma parte de la plataforma Interactive Suite (IS) desarrollada por Never.no. Utilizando IS, un broadcaster puede sin esfuerzo agregar contenido generado por los usuarios en medios sociales como Twitter y Facebook en la programación, y construir aplicaciones sincronizadas que permitan a los espectadores interactuar con sus televisores utilizando una tableta, PC o smartphone

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 Nov, 2012
• Sezione: IP, Televisione mobile