it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/19/turner-afianza-su-operativa-multi-pantalla-con-digital-rapids/

Turner Broadcasting elige la plataforma Kayak Workflow Platform para sus operaciones multi-pantalla y cierra una alianza estratégica con Digital Rapids para colaborar estrechamente en la próxima generación de flujos de trabajo de media.

Turner Broadcasting System ha elegido la plataforma Kayak Workflow Platform como la base tecnológica para sus operaciones de procesamiento actual y futuro en multi-pantalla. Digital Rapids y Turner han ampliado su relación, colaborando en los flujos de trabajo que permitirán a Turner ampliar la gama de contenidos de calidad para el público a través de una creciente gama de plataformas.

Gracias a la versión 2.0 del Transcode Manager de Digital Rapids, Turner está logrando soportar un alto volumen en procesamiento de media, mientras que Kayak se ha integrado a la perfección con los actuales despliegues de transcodificación de Turner añadiendo nuevos niveles de automatización inteligente y nuevas funciones de procesamiento de vídeo.
El uso de Kayak y Transcode Manager 2.0 han agilizado significativamente el procesamiento y transformación de contenidos para su distribución multi-plataforma,

La incorporación de las tareas de procesamiento de imágenes multi-etapa y transcodificación de media en paquetes de múltiples formatos requeridos por los diversos dispositivos de visualización, ha permitido que Kayak aborde los retos de procesamiento de un gran fondo de catálogo de contenidos con una amplia variedad características técnicas. Aprovechando su manejo de metadatos robusto y análisis continuo de media sobre una base de trama a trama y de muestreo por muestreo, el sistema inteligente de Kayak, que aplica una lógica de automatización adaptativa de los flujos de trabajo para el contenido de origen, minimiza el esfuerzo manual y aumenta al máximo la eficiencia de procesamiento eliminando pasos innecesarios.

La arquitectura basada en componentes y un completo entorno de desarrollo también permiten la fácil integración de funciones hasta ahora llevadas a cabo con una mayor presencia de mano de obra.

Kayak permite diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados mejorando la eficiencia operacional, la agilidad y conocimientos que necesarios para una expansión multi-pantalla. La arquitectura abierta de Kayak proporciona una facilidad inigualable en la integración de las nuevas tecnologías, mientras que su automatización inteligente y modelo de despliegue dinámico maximizan la eficiencia del proceso, optimizan la utilización de los recursos, minimizan el esfuerzo de la administración y reducen los costos. Kayak está disponible como una plataforma de flujo de trabajo global de tecnología para los clientes, integradores de sistemas y desarrolladores de software, y en forma de producto dentro de la Digital Rapids Transcode Manager 2.0 para procesamiento de media de alto volumen.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 19 Nov, 2012
• Sezione: Problema, IP, Televisione mobile