it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/22/cisco-organiza-un-webcast-sobre-como-optimizar-la-nube/

Expertos de Cisco participan el próximo día 28 de noviembre en un webcast en el que analizarán la forma en que las organizaciones están diseñando sus estrategias para planificar para la nube, el entorno de virtualización y para habilitar el uso de numerosos dispositivos.

¿Está su red preparada para la nube? Partiendo de esta pregunta, el próximo día 28 Cisco organiza un webcast en directo (10:30 CET) en el que varios expertos analizarán las posibilidades que brinda la nube.

Las expectativas puestas en el departamento de TI de numerosas organizaciones va en aumento a la vez que este departamento se enfrenta a mayores desafíos a la hora de suministrar aplicaciones móviles y en la nube, habilitar una variedad de dispositivos e implementar una infraestructura de escritorio virtual. Estos cambios están teniendo un tremendo efecto en la red y las organizaciones de TI deberán planificar y diseñar una estrategia si quieren salir adelante.

En el webcast ¿Está su red preparada para la nube? los expertos de Cisco analizan la forma en que las organizaciones están diseñando sus estrategias para planificar para la nube, el entorno de virtualización y para habilitar el uso de numerosos dispositivos. También se intercambirán impresiones sobre la nueva mentalidad que sustenta el concepto de Red inteligente en la nube, y se debatirán las limitaciones y las tendencias de las redes tradicionales para apoyar el concepto de Cloud Computing. También se expondrán casos práctivos en los que se ha satisfecho la creciente demanda de optimización, gestión y seguridad en la red WAN y en la red en general, instaurando un nuevo concepto de Red Inteligente en la Nube.

Más información y registro en el webcast ¿Está su red preparada para la nube?, Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 Nov, 2012
• Sezione: Magazzinaggio, Eventi, Gestione dei media