it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/29/la-australiana-foxtel-implanta-soluciones-de-digital-rapids-para-codificacion-y-streaming/

Foxtel ha adquirido la solución de codificación de streaming adaptativo StreamZ Live y el sistema de gestión Digital Rapids Broadcast Manager.

La australiana Foxtel ha optado por las soluciones de codificación y streaming de Digital Rapids para el desarrollo sus nuevas servicios de vídeo. Foxtel ha adquirido la solución de codificación de streaming adaptativo StreamZ Live y el sistema de gestión Digital Rapids Broadcast Manager de cara al lanzamiento de Foxtel Go App.

Los codificadores de Digital Rapids y software de gestión se están utilizando para proporcionar flujos IP para Foxtel en Xbox 360, televisión conectada, y la aplicación Foxtel Go. Estos sistemas ya fueron utilizados para proporcionar flujos IP durante los Juegos Olímpicos de Londres.

Jim Rudder, director ejecutivo de producto en Foxtel, ha comentado que “Foxtel Go es una manera nueva y emocionante para nuestros clientes de ver nuestros programas de televisión de alta calidad. Era imperativo que el servicio se construyese sobre una base técnica que ofreciera una calidad superior y con la fiabilidad que demandan nuestros clientes. Las soluciones Digital Rapids cumplen con los criterios estrictos, y su apoyo extraordinario es también un factor crítico para nuestro éxito”.

Neville Paterson, gerente de Ventas en Asia Pacífico en Digital Rapids, ha añadido que “nuestras soluciones de codificación y streaming, ofrecen una calidad excepcional y rendimiento que permiten a los proveedores de servicios ampliar su alcance a nuevas plataformas, desde consolas de videojuegos a dispositivos móviles, y esperamos con interés trabajar estrechamente con Foxtel en el futuro para que sus servicios continúen creciendo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 Nov, 2012
• Sezione: IP, Televisione mobile