it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/05/egatel-suministra-en-mexico-un-transmisor-de-tv-digital-de-14kwrms/

El equipo adquirido por la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, constituirá el transmisor de TV Digital de más alta potencia que opere en el país.

Cumpliéndose casi diez años de los primeros suministros en México, Egatel a través de su distribuidor, Grupo Diez Tecnología, aumentará su presencia en este mercado mediante la instalación de este equipo a lo largo de las próximas semanas, continuando el proyecto que se inició con la entrega de un transmisor Dualcast (Analógico/Digital) de 5KW.

El transmisor, perteneciente a la serie TLE6800, está caracterizado por su alta eficiencia energética y fiabilidad, al estar dotado de la última tecnología de transistores LDMOS y redundancia en los elementos críticos. Incorpora un sistema de refrigeración por líquido que disipa el calor de forma eficiente y silenciosa, diseñado para garantizar su funcionamiento de forma ininterrumpida y optimizar el consumo energético.

El equipo trabajará de acuerdo con el sistema ATSC, la norma de TV Digital adoptada en México, e incluirá los últimos avances en esta tecnología: capacidad de transmitir la señal de TV a dispositivos móviles (norma ATSC A/153-MH) y la operación en redes de frecuencia única (norma ATSC SFN A/110B:2011).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Dec, 2012
• Sezione: RF