it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/07/la-television-inteligente-de-sony-gana-en-interactividad/

Gracias a su alianza con la estadounidense Ensequence, el usuario de las smarts tv de Sony ganará en interactividad pudiendo hacer clic en banner, comprar productos o responder a encuestas, entre otras actividades.

Sony ha cerrado una alianza con la estadounidense Ensequence para integrar en todos sus televisores conectados su plataforma dedicada a la publicidad interactiva y la programación normal, ITV.

Esta colaboración ofrecerá a los desarrolladores y anunciantes una manera más fácil de acceder a un espectador participativo, transformando el acto pasivo de ver la televisión en la participación activa.

La tecnología ITV de Ensequence permitirá, por ejemplo, que el usuario haga clic sobre banners publicitarios, complete encuestas o formularios, compre productos o acceder a juegos y galerías de fotos, todo ello con posibilidad de geotargetización.

El objetivo es comercializar estos televisores de Sony con tecnología de Ensequence en el primer trimestre de 2013. A partir de ese momento todos los Smart Tv de Sony incorporarán las posibilidades que Ensequence ofrece. El software también estará disponible para actualización online para los modelos comercializados en 2011 y 2012.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Dec, 2012
• Sezione: Attività commerciale, Televisione