it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/10/harris-broadcast-mantendra-tres-anos-su-marca-tras-la-venta-a-gores-group/

Al menos durante los próximos tres años, Harris Broadcast mantendrá esta marca. Harris Morris, quien continuará al frente de la compañía, confirma que no habrá recortes inmediatos en la estructura ni se discontinuarán soluciones actualmente en catálogo.

Tras el anuncio de compra por parte de The Gores Group de Harris Broadcast por 225 millones de dólares, comienzan a aclararse algunos aspectos de esta operación anunciada el 6 de diciembre.

Quien hasta ahora ha estado al frente de esta división, Harris Morris, que continuará pilotando el proyecto bajo la nueva propiedad, ha afirmado que Harris Broadcast operará bajo esta marca durante los próximos tres años para después operar bajo una nueva denominación.

Con respecto a la estructura, Morris ha adelantado que no se prevé recortes inmediatos en la plantilla compuesta por 1.700 profesionales.

Harris Broadcast continuará operando desde su sede en Englewood (Colorado), así como en las de Quincy (Illinois), Mason (Ohio) y otras 15 oficinas en Estados Unidos y 29 en Canadá, México y otros países.

En cuanto a la gama de soluciones, Harris Morris considera que la compañía no prevé tras la entrada de The Gores Group discontinuar ninguno de los productos de su porfolio en el que encontramos propuestas insignia como Selenio o Versio. Harris Broadcast continuará centrada en la producción de noticias, emisión móvil y multicanal, codificación multiformato, entre otras áreas. Para NAB, la compañía prevé ya lanzar una nueva solución que mejorará la infraestructura y la creación de redes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 10 Dec, 2012
• Sezione: Attività commerciale