it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/20/la-alemana-magenta-tv-centraliza-sus-procesos-de-postproduccion-con-telestream-vantage/

El software de transcodificación y automatización del área de trabajo de Telestream ha permitido a Magenta Tv codificar y procesar media independientemente de los programas de edición.

Telestream Vantage

A fin de centralizar todos los procesos de postproducción, la alemana Magenta Tv ha comenzado a utilizar Telestream Vantage para transcodificación de arcgivos y automatización de flujos de trabajo. Magenta Tv ofrece servicios técnicos de vídeo y producción para clientes que incluyen broadcasters, productoras y estudios de cine.

Vantage está siendo utilizado en conjunto con la red de almacenamiento para fácilmente crear, convertir y entregar una amplia gama de formatos de archivos entre diferentes sistemas, como los Avid utilizando junto a Snell Alchemist, Lynx PVD 5660 o Nucoda HD.

Según Telestream, Vantage combina el soporte a formatos a gran escala con la calidad de imagen 16-bit 4:4:4:4, procesamiento de vídeo acelerado y automatización inteligente del flujo de trabajo.

El director general de Magenta Tv, Andreas Statzner, ha asegurado que Telestream Vantage permite a la productora codificar y procesar la media independientemente de los programas de edición. De esta forma, “los editores pueden enfocarse en hacer mejor su trabajo, que es editar, sin preocuparse de las codificaciones”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Dec, 2012
• Sezione: Gestione dei media, Postpro