it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/21/fapae-sera-una-confederacion-integrando-a-proa-y-diboos/

La nueva organización aprobada por la Junta Directiva de FAPAE, abre un nuevo marco conjunto de relaciones entre las patronales de productores audiovisuales españoles para afrontar con eficacia el futuro de la industria audiovisual y el cambio hacia un nuevo modelo de financiación.

Pedro Pérez, presidente de FAPAEEn la Junta Directiva de Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAP) celebrada este jueves en Madrid, se aprobó por unanimidad el cambio a una nueva estructura de Confederación, culminando el proceso de negociación anunciado públicamente por FAPAE y PROA (Productors Audiovisuals Federats) en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2011. PROA está integrada por PAC, Barcelona Audiovisual, APIC, Animats y Prodocs.

La Confederación ha sido finalmente la forma jurídica elegida, porque supone un nuevo marco de representatividad, que permite la colaboración en la defensa de los intereses conjuntos de los productores audiovisuales.

A partir de ahora, la Confederación agrupará a casi 500 productores audiovisuales españoles, que se incluyen en las 18 entidades territoriales y sectoriales. Además de PROA, están representadas Andalucía (AEPAA-APRIA), Baleares (APROBA), Galicia (AGAPI y AEGA), Madrid (AMA), País Vasco (EPE-APV e IBAIA), Valencia (AVAPI y PAV), y sectoriales, cine (AEC), televisión (PATE), animación (AEPA) y documental (ADHN).

También está prevista la incorporación en enero, a la Confederación, de la Federación de Animación Diboos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Dec, 2012
• Sezione: Attività commerciale