it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/21/tokyo-pipinator-un-nuevo-plugin-para-final-cut-pro-x-que-ofrece-picture-in-picture-con-animacion/

Gracias a este plug-in, los editores pueden tener un máximo control en todos los efectos, sin preocuparse de los fotogramas clave.

Noise Tokyo PiPinatorNoise Tokyo PiPinator

Noise Industries acaba de lanzar su nuevo plugin Tokyo PiPinator, que ofrece un avanzado efecto de picture-in-picture que permite trazar animaciones derivadas del menú y otros recursos para Final Cut Pro X.

Los editores pueden, con el plugin, crear composiciones elegantes y originales sin el trabajo de crear keyframes en los softwares.

Tokyo PiPinator puede encontrarse en la biblioteca de efectos PCP X y viene con cinco módulos para elegir, facilitando así la búsqueda de la animación ideal. Y aunque los efectos son perfectos para imágenes únicas animadas en picture-in-picture, también es fácil usar varias capas para crear efectos de composiciones elaboradas.

Otra ventaja es que los editores pueden tener un máximo control en todos los efectos, sin preocuparse de los fotogramas clave. ¿Los cambios en las imágenes, los efectos se vuelven más rápido y más fácil – es escalar, rotar, recortar, añadir sombras, reflexiones, entre otros.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 Dec, 2012
• Sezione: Postpro