it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/21/la-competencia-rompe-con-fremantlemendia-y-cierra-un-acuerdo-con-televisa/

El grupo mexicano producirá programas de entretenimiento en España en colaboración con la productora La Competencia.

TelevisaTelevisa y la productora La Competencia han cerrado un acuerdo para la producción de formatos de entretenimiento tanto en América Latina como en España y Asia-Oriente Medio.

Gracias a este acuerdo, el grupo mexicano pretende de nuevo afianzarse en el mercado español, que parece resistírsele, y expandir su actividad a otros mercados en Asia y Oriente Medio.

Este acuerdo forma parte integral de la estrategia de Grupo Televisa para penetrar de manera “más agresiva” en el mercado global mediante el desarrollo de formatos de entretenimiento, completando así su catálogo de ficción para fortalecer su presencia internacional como distribuidor de contenido.

Coincidiendo con NATPE, que tendrá lugar en Miami del 28 al 30 de enero), Televisa y La Competencia presentarán sus primeros formatos originales.

La Competencia ha firmado en los últimos años formatos tan novedosos como Granjero busca Esposa, Padres Lejanos, Todo el mundo es bueno (Telecinco), Famosos al volante (La Sexta) o Con el culo al aire (Antena 3).

Hasta ahora, La Competencia mantenía un acuerdo con la productora propiedad de RTL-Bertelsmann, FremantleMedia, y accionista de Antena 3. Televisa, por su parte, cuenta con el 14,5% de Imagina, tras canjear al conglomerado la participación que mantenía en La Sexta con motivo de la fusión con Antena 3.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 21 Jan, 2013
• Sezione: Attività commerciale, Produzione televisiva