it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/28/brb-acude-a-natpe-2013-con-invizimals-la-primera-serie-que-incorpora-tecnicas-de-realidad-aumentada/

BRB acude con dos importantes novedades: ‘Invizimals’, basada en una exitosa saga de videojuegos de Sony Computer Entertainment, y ‘Mica’, serie coproducida por Plural Entertaiment y Screen 21 realizada en animación 3D.

Invizimals

BRB Internacional acude esta semana a NATPE, en Miami (EEUU), con un amplio catálogo encabezado por algunas de sus últimas producciones como Invizimals o Mica. La compañía asistirá al citado mercado audiovisual, que celebra este año su 50 aniversario, bajo el paraguas “Audiovisual from Spain” organizado por FAPAE (confederación de empresas españolas de cine y televisión) en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior.

Invizimals (26×30′), basada en una exitosa saga de videojuegos de Sony Computer Entertainment, destaca por ser la primera serie de televisión que incorpora técnicas de realidad aumentada. Dirigida a un target de 6 a 10 años y coproducida por Screen 21 y Sony Computer Entertainment, narra las aventuras de unas poderosas criaturas que habitan en nuestro mundo, aunque en otra dimensión.

Por otro lado, la serie Mica (26×15′), parte de en un proyecto educativo de la Editorial Santillana con creciente presencia en toda Iberoamérica y está coproducida por Plural Entertaiment y Screen 21. Realizada en animación 3D y dirigida a un target de 3 a 6 años, gira en torno a un famoso personaje que no es un superhéroe, ni lo sabe todo… ¡Mica es una niña real!

Emilie Pasquet, ejecutiva de ventas de BRB Internacional, comenta respecto a la próxima edición de NATPE: “Tenemos puestas grandes expectativas en este mercado, dada nuestra estrecha relación con Latinoamérica y Estados Unidos además de nuestra fortaleza en el campo digital y de interactivos. Y esperamos cerrar en él importantes acuerdos relativos tanto a nuestras últimas producciones como al resto de nuestro catálogo, en el que destacan producciones de la talla de Canimals, Zoobabu, Khuda-Yana….. o Bernard”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 28 Jan, 2013
• Sezione: Televisione