it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/14/ericsson-media-delivery-network-redefine-la-entrega-de-contenido-cdn/

Ericsson une en su nueva solución, tecnologías clave de la compañía y su experiencia en movilidad para maximizar la entrega de contenidos eficaz en todas las redes.

EricssonEn el Mobile World Congress de Barcelona, Ericsson presentará una nueva solución unificada para redes de distribución de contenidos (CDN) fruto de su experiencia en el mercado de la entrega de vídeo, optimización y redes, haciendo así frente al cambio global que está suponiendo la banda ancha en movilidad.

La nueva solución Ericsson Media Delivery Network está especialmente diseñada para unir la entrega de contenido administrado y no administrado a través de redes fijas y móviles mediante el aprovechamiento de un núcleo de paquetes avanzado de Ericsson y capacidades de radio con caché convergente, combinado con una nueva administración en diferentes capas que permita un control inteligente y la consecución de objetivos según el modelo de negocio.

Esta solución permite a los operadores entrar en la cadena de valor de new media con la entrega de vídeo de forma rentable aprovechando, además, sus relaciones de consumo establecidas. Al mismo tiempo que ofrece a los proveedores de contenidos y empresas una accesibilidad y calidad garantizada de experiencia en todas las redes, permitiendo la entrega de video, contenido web y descargas de aplicaciones agilizando así el negocio.

Por Borgklint, vicepresidente senior y director de Soluciones de Negocio en Ericsson, ha asegurado que “la solución Media Delivery Network rompe los límites de las soluciones CDN tradicionales, ofreciendo a los operadores una plataforma de gestión única, inteligente y ágil con una eficiencia superior, optimización, velocidad de servicio, y monetización de oportunidades”.

Dada la larga experiencia de Ericsson en el negocio CDN, en Barcelona dará a conocer algunos casos de éxito que han permitido a sus clientes mitigar el impacto de la red, los costos de interconexión y la inversión asociada a través de la entrega de contenido consolidada, incluyendo el almacenamiento en caché transparente en Internet (TIC). Otra área en la que Ericsson cuenta con gran experiencia es en los servicios Over-The-Top (OTT) ofreciendo propuestas que permiten a los operadores, gracias al almacenamiento en caché, crear nuevas fuentes de ingresos.

Otro aspecto relevante en su propuesta es la optimización del tráfico a través de múltiples CDNs a través de una tecnología inteligente de selección de CDN.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Feb, 2013
• Sezione: IP, Televisione mobile