it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/18/glamour-sobre-la-alfombra-roja/

La moda española ha vuelto a ser una de las protagonistas de la gran noche del cine español. Eva Hache, que conducía por segunda vez la ceremonia, ha lucido exclusivamente diseños nacionales en la entrega de estos galardones.

Alfombra roja en los Goyas 2013

Maribel Verdu en los Goyas 2013 (Foto: TVE)De nuevo el negro y el rojo fueron los colores predominantes sobre la alfombra de la 27 edición de los Premios Goya, que, a su vez, volvió a lucir este último color frente al verde de años precedentes. Entre las más elegantes Amaia Salamanca, Belén Rueda o Blanca Suárez, que se atrevió con un modelo negro abierto longitudinalmente en forma de lágrima a la altura del pecho y que dejaba a la vista una infinita pierna, que recordaba a las grandes del Hollywood de la década de los cincuenta.

También reseñable el hecho de que ellos abandonaron los complejos y optaran por ir más arreglados que en ocasiones anteriores. No pocos de nuestros actores eligieron el smoking con resultados bastante óptimos según los cánones masculinos de elegancia. Este fue el caso de Antonio de la Torre, Paco León, Miguel ángel Silvestre y el galán mario casas. Ernesto Alterio optó por el traje negro con corbata mientras que Hugo Silva prescindió de esta última pieza, dando a su atuendo un toque desenfadado y a su pelo una considerable capa de gomina.

Macarena García en los Goya 2013 (Foto: TVE)Se salió del negro y el rojo, la presentadora de la Gala, Eva Hache, de azul turquesa, quien hizo seis cambios de vestuario a lo largo de la gala, todos ellos de diseñadores españoles como Amaya Arzuaga, Duyos, Juanjo Oliva, Maya Hansen, y los jóvenes Antonio García y Nicholas & Atienza. La impresionante Michelle Jenner, de la serie Isabel de TVE se decantó por un vestido en tonos crudos de Andrew GN. Paula Echevarria se atrevió con un escotado modelo de pedrería en verde de Dolores Promesas.

Entre las propuestas más arriesgadas de la noche la de Nieves Álvarez con un vestido de inspiración española en el que sobresalía una desestructurada pieza roja como flor naciente del pecho que descendía en forma de llama hasta la parte inferior del conjunto. Más serenas en su estilo la ex presidenta de la Academia, Aitana Sánchez Gijón, Ángela Molina o la ganadora del Goya de Honor, Concha Velasco.

SIRO JIMÉNEZ DE ALCÁZAR

Ir al ESPECIAL GOYAS 2013

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Feb, 2013
• Sezione: Cinema