it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/25/argo-y-amor-mejores-peliculas-en-los-oscars-se-exhiben-en-4k-con-sistemas-de-sony/

Cinco de los nominados este año a las categorías a Mejor Película y Mejor Cinematografía se exhiben en salas de todo el mundo, por vez primera en cines, con los sistemas de cine 4K de Sony.

CineAlta 4KEstos Oscars han supuesto todo un hito para la tecnología digital en 4K con varias nominaciones para películas que utilizan esta tecnología.

Cinco de los nominados este año a las categorías a Mejor Película y Mejor Cinematografía se exhiben en salas de todo el mundo, por vez primera en cines, con el sistemas de cine 4K de Sony.

Los cinco nominados a los Premios de la Academia con distribución 4K han sido: Amour (Mejor Película extranjera), Argo (Mejor Película), Django Desencadenado (Mejor Película Mejor, Cinematografía) Lincoln (Mejor Película Mejor, Cinematografía) y Skyfall (Mejor Cinematografía)

David McIntosh, Vicepresidente Senior de Sony Digital Cinema, ha destacado que “Hollywood se está convirtiendo en un gran apoyo al creciente ecosistema 4K. Durante la pasada edición de la feria de electrónica de consumo (CES) en Las Vegas, los ejecutivos de estudio se han centrado en la importancia de la tecnología 4K, tanto para presentaciones en cines como para entretenimiento en TV domestico. Es impresionante ver como la tecnología 4K brilla este año en los Oscars”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 25 Feb, 2013
• Sezione: Cinema, Postpro