it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/28/schneider-optics-y-clairmont-un-nuevo-sistema-de-filtros-para-la-alexa/

Clairmont diseña soportes especiales para los filtros intercambiables de Schneider concebidos para el sensor CMOS de la Alexa.

Filtros Schneider/Clairmont para Alexa

Schneider Optics ha comenzado a fabricar y distribuir un novedoso sistema de filtros de cámara partiendo de un innovador sistema de cámara de filtro, desarrollados por Clairmont Camera, para la ARRIVO Alexa. Trabajando en estrecha colaboración con Schneider, Clairmont ha diseñado soportes especiales para los filtros intercambiables de Schneider concebidos para el sensor CMOS de la Alexa.
El kit incluye un soporte de filtro magnético especial que sustituye al reflector lumínico en la cámara Alexa. Una vez colocado, el soporte permite la colocación precisa y segura de los filtros de Schneider.

El director ejecutivo del servicio de alquiler de Clairmont Camera, Denny Clairmont, ha asegurado que la sensibilidad a las luces altas de la Alexa (ISO 600 o superior), hace que los filtros de densidad neutra sean importantes. “Una de las cosas que más aprecian los cineastas en la Alexa es su excelente sensibilidad a la luz. Trabajar con un ISO más alto puede llevar a muchos filtros de densidad neutra a grabar escenas abiertas”.

El equipo estándar consta de un soporte de filtro en la cámara, con protección, todos los anillos necesarios, una herramienta de instalación de filtros y siete filtros ultraprecisos de capas múltiples en la cámara: clear (transparente), IRND 0,3, 0,6, 0,9, 1,2, 1,5 y 1,8.

Con el nuevo sistema, el asistente de cámara podría cambiar los filtros en apenas minutos. Cuando el filtro no sea necesario, se utiliza un filtro transparente para mantener el enfoque con más precisión. Todos los filtros han sido desarrollados con varias capas para minimizar los reflejos no deseados y el efecto “fantasma”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 28 Feb, 2013
• Sezione: Accessori, Bacino idrografico